Ofertas Adolfo Dominguez, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Adolfo Dominguez y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Adolfo Dominguez en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Adolfo Dominguez a tu alcance

Adolfo Domingues, es la mejor opción para todas las personas que buscan prendas de última tendencia, con diseños sobrios y elegantes, para van siempre a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO ADOLFO DOMINGUEZ

Adolfo Domínguez, una importante tienda propia del diseñador español del mismo nombre, cuyas prendas se caracterizan por elegante y sobrio diseño.

Para su conveniencia, las promociones de los catálogos online de Adolfo Dominguez le permiten comprar lo mejor de la moda a precios increíbles.

Si está buscando ropa de última tendencia, con diseños elegantes y sobrios para toda ocasión y temporada, entre a http://www.adolfodominguez.com y descubra en su extenso catálogo todo lo que Adolfo Dominguez le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde lo ayudarán a obtener la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ADOLFO DOMINGUEZ

Adolfo Dominguez llegó a la moda española influenciado por los diseñadores japoneses del momento. Su propuesta se basó en la sobriedad y en la libertad. Fiel a su estilo, su primera tienda la abrió en la ciudad de Ourense en 1976 donde presentó la primera colección de hombre.

En la década de los ’90 comienza a explorar otros mercados como México, Japón y Argentina.  Hoy, está presente en 38 países con, alrededor de 614 tiendas.

Los locales exclusivos de Adolfo Dominguez se encuentran en Alto Las CondesParque AraucoBuenaventura Premium y es posible conseguir sus productos en tiendas departamentales como Paris.

LOS MEJORES DESCUENTOS Y DISEÑOS

Revise periódicamente el catálogo de Adolfo Dominguez en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos adaptados a cada estilo y temporada.

Además, una visita a los Outlets Adolfo Dominguez es sinónimo de encontrar las mejores prendas con grandes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Adolfo Dominguez en tu ciudad