Farmacias Ahumada
Farmacias Ahumada

Farmacias Ahumada - Catálogos, ofertas y descuentos

Encuentra Farmacias Ahumada en tu ciudad

Ofertas más populares de Farmacias y salud

Todas las ofertas Farmacias Ahumada a tu alcance

Farmacias Ahumada, es el lugar ideal para acceder a todo tipo de medicamentos y con ellos a la buena salud, mejorando la calidad de vida de las personas

CONOCIENDO FARMACIAS AHUMADA

Farmacias Ahumada es la cadena de farmacias Nº1 de Latinoamérica con sucursales distribuidas a lo largo de todo el país y presencia en establecimientos como supermercados, estaciones de servicio Shell, malls y clínicas.

En Farmacias Ahumada encontrará marcas propias como Options y marcas exclusivas como Neoalledryll, Nativa, RocPhyto, GNC, Wet n Wild y Rimmel, entre otras.

Si está buscando un medicamento con preparaciones especiales, entre al catálogo en línea de Farmacias Ahumada, y descubra todo lo que Farmacias Ahumada le puede ofrecer para mejorar su calidad de vida y el de los suyos, y haga su pedido a través del servicio despacho a domicilio con tranquilidad, además cuenta con farmacia ahumada 24 horas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS AHUMADA

Farmacias Ahumada fue fundada por José Codner Chijner en la calle Ahumada, actual paseo Ahumada, en el año 1968, abriendo su primer local en 1969.

Farmacias Ahumada cuenta con más de 12.000 empleados y 1.400 farmacias, de las cuales un 69% están en México, un 30% en Chile y el resto en Brasil.

Mediante la campaña de Farmacias Ahumada “Tu vuelto vale mucho” se recaudaron millones de pesos que sirvieron para atender a miles de personas de escasos recursos a costo cero.

CLUB GRANDES PERSONAS

El Club Grandes personas es el programa de beneficios para clientes de Farmacias Ahumada, que entrega descuentos permanentes, y ofertas personalizadas de acuerdo a sus preferencias de compra.

Los beneficios permanentes que puede obtener son: 15% de descuento en medicamentos, durante los primeros 30 días corridos desde su validación de inscripción; 12% de descuento permanente en farmacias ahumada medicamentos; ofertas mensuales personalizadas.

Para acceder a sus beneficios sólo debe entregar su rut al momento de pagar, y podrá disfrutar de exclusivos beneficios y descuentos.

Otras tiendas Farmacias y salud en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo