Favorito

Alfa Romeo - Ofertas, cupones y promociones

Favorito

Catálogos de Alfa Romeo y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Alfa Romeo a tu alcance

Alfa Romeo, es la mejor opción en automóviles deportivos y de lujo, que ofrece gran variedad de modelos y una línea completa de repuestos y los mejores servicios de posventa

CONOCIENDO ALFA ROMEO

Alfa Romeo es la marca italiana del Cuore Sportivo, distinguida por su elegante diseño, tecnología de vanguardia, pasión y deportividad, características esenciales que encienden el “cuore sportivo” de todos los alfistas del mundo.

Con un estilo inconfundible, el diseño Alfa Romeo se distingue por su elegancia, sus detalles exclusivos y la exquisita calidad de sus materiales, plasmándose el sello característico de la marca, hasta en el más mínimo detalle.

Si es fanático de los automóviles deportivos y de lujo, entre al catálogo en línea de Alfa Romeo y descubra las amplias facilidades y la gran variedad de servicios que le ofrece, y acérquese a uno de sus concesionarios más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALFA ROMEO

Desde 1910, en todo el mundo, y desde 1998, bajó el alero de SKBergé en Chile, Alfa Romeo es una marca exclusiva, deportiva y única.  Su distintivo diseño es reconocido en todo el mundo.

Símbolo de valores auténticos y genuinos, los autos Alfa Romeo siempre se han destacado por su capacidad para transmitir emociones fuertes, elegante maniobrabilidad y una conducción placentera.

Los clientes de Alfa Romeo cuentan con el respaldo y seguridad que provee SKBergé, empresa que pone a su disposición una Red de Concesionarios Integrales que ofrecen un servicio de excelencia, acorde con los estándares de calidad que la marca exige en todos los mercados en los que está presente.

PROMOCIONES Y SERVICIOS ALFA ROMEO

No pierda de vista el catálogo online de Alfa Romeo, siempre encontrará nuevos modelos, ofertas y atractivas promociones que le interesarán y que no las podrá dejar pasar.

Además, la pasión deportiva de Alfa Romeo está respaldada por un experimentado equipo humano dedicado a mantener en óptimas condiciones la mantención del vehículo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alfa Romeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad