Ansonia - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ansonia

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Ansonia a tu alcance

Ansonia, es la mejor opción a la hora de buscar calzados de última tendencia para toda ocasión y temporada, donde encontrará diseños exclusivos para todos los estilos y gustos

CONOCIENDO ANSONIA

Ansonia es una antigua zapatería chilena para la mujer, que siempre cuenta con zapatos de las últimas tendencias y buenos descuentos.

La colección de Ansonia trae modelos seguros, únicos y cómodos. El personal se preocupa por brindar siempre un producto de alta calidad tanto en materia prima como en acabados, destacando la amplia variedad y precios competitivos.

Si busca zapatos de última tendencia para cualquier ocasión o para novias, solo entre al catálogo en línea de Ansonia y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO ANSONIA

Ansonia es una empresa familiar que data de 1917, que innova con cada una de sus creaciones brindando calzado de moda que se ajuste a la mujer actual.

El servicio de venta de Ansonia está inspirado en una mujer moderna y clásica, que busca lograr el equilibrio entre moda y exclusividad de detalles, encontrando el calzado perfecto para lucir casual o sofisticada a donde quiera que vaya.

La tienda, presente en la mayoría de los malls capitalinos,y en varias calles del centro, vela por precios moderados pero bonitos modelos, donde puede encontrar cuero y telas ecológicas así como también cuero natural.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Ansonia y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la tienda le ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su red social de Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Ansonia siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ansonia en tu ciudad