Favorito

Librería Antartica - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito

Catálogos de Librería Antartica y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Librería Antartica a tu alcance

Librerías Antártica, es la mejor opción para todos los amantes de la lectura, donde encontrará textos de su categoría favorita y más, de excelente calidad y con precios muy competitivos

CONOCIENDO LIBRERIAS ANTARTICA

Las Librerías antártica son una de las cadenas más grandes del país, con sucursales en distintas ciudades, y en todo el mundo con su sitio de internet.

Las Librerías Antartica ofrecen todo lo necesario en textos escolaresliteraturalibros en inglés y una gran variedad de publicaciones que satisfacen los gustos de los chilenos.

Si busca algún texto en particular relacionada con su lectura favorita, entre al catálogo en línea de Librerías Antártica y descubra todo lo que esta exclusiva librería le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIBRERIAS ANTARTICA

Librerías Antártica inicia en 1958, como importadora y distribuidora de libros.  Actividad que más tarde se amplía a la distribución de revistas y fascículos en todo Chile.

En 1977 se crea la División Gráfica e inicia el montaje de la planta impresora, la que ha crecido hasta llegar a ser una de las más grands del país.  En 1979 editan e imprimen bajo el sello de Editorial Antártica.

Dos años más tarde, Librería Antártica es la librería de importantes centros comerciales.  Así, la empresa sigue creciendo sostenidamente a lo largo del país, para entregar el mejor servicio a sus clientes.  Antártica Libros posee 21 locales distribuidos en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Viña del Mar, Temuco y Santiago.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Librerías Antártica, siempre encontrará nuevos lanzamientos, ofertas y atractivas promociones que le interesarán y que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Librerías Antártica siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Librería Antartica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad