Estamos a punto de publicar ofertas de Armani.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Armani y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Todas las ofertas Armani a tu alcance

Armani, es la mejor opción para mujeres y hombres que gustan vestir a la vanguardia de la moda, con un vestuario práctico, pero a la vez sofisticado y elegante

CONOCIENDO ARMANI

Armani es una de las marcas de diseño más conocidas del mundo, por su creatividad, constante atención a la calidad de sus productos y a las necesidades de sus clientes.

En Armani encontrarás las más sofisticadas prendas de vestir que responden a las necesidades de mujeres y hombres de buen vestir, el lookbook perfecto para cualquier ocasión y temporada.

Si te gusta vestir con la última tendencia de la moda, entra al catálogo en línea de Armani y entérate todo lo que esta afamada marca mundial te ofrece, y acércate a su tienda más cercana, donde encontrarás una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARMANI

El Grupo Armani se creó en 1975 en Milán, Italia, de la mano de Giorgio Armani, presentando sus primeras colecciones para hombre y mujer. Hoy en día, diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías, que incluyen prendas de vestir, fragancias, cosméticos, joyas, relojes y gafas.

Armani tiene actualmente 13 fábricas en México y alrededor del mundo y aproximadamente 300 tiendas en más de 36 países. El Grupo Armani es reconocido a nivel mundial por sus productos de moda y un estilo que ha evolucionado a través de los años.

En Armani los hombres y mujeres que saben del buen vestir y que visten con la última tendencia, encontrarán en Armani todo lo que necesitan para estar a la vanguardia de la moda.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si quieres estar al dia con los últimos lookbooks de la moda actual, no pierdas de vista el catálogo online de Armani, donde encontrarás nuevos productos y sus últimas novedades.

Puedes seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Armani siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.