Catálogo Ars Vivendi, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ars Vivendi

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Ars Vivendi en tu ciudad

Todas las ofertas Ars Vivendi a tu alcance

Ars Vivendi, es el lugar ideal para encontrar objetos y artículos exclusivos para su hogar u oficina, donde encuentra amplia variedad de productos decorativos y funcionales de las mejores marcas

CONOCIENDO ARS VIVENDI

Ars Vivendi es una tienda dedicada a la distribución y representación exclusiva de empresas internacionales de artistas que crean diseños y ofertas para la vida diaria.

El principal objetivo de Ars Vivendi es ofrecerle a sus clientes objetos con un toque diferente y exclusivo, ya sea para el hogar o la oficina y que, representen una obra de arte coleccionable, decorativa y funcional.

Si busca objetos y artículos para darle un toque original y diferente a su hogar, entre al catálogo en línea de Ars Vivendi y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará un sin fin de artículos adaptados a su estilo y gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARS VIVENDI

Ars Vivendi Design, fue fundada en el 2003 con el propósito de ofrecer nuevos conceptos en decoración, trabajando con líneas vanguardistas, con tendencias totalmente diferentes en arte y diseño.

El objetivo de Ars Vivendi de incursionar en su mercado nace de la necesidad de proveer en chile un suministro especializado de objetos de diseño y de regalo que sean exclusivos para quienes los adquieren.

Esto los obliga a dirigir sus productos a un mercado selecto y exigente el cual busca siempre innovar con lo mejor.  Para lograrlo, en Ars Vivendi han adquirido la representación exclusiva de varias casas de diseño y de artistas nacionales e internacionales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo onilne de Ars Vivendi en su página web, así estará al día con sus nuevos lanzamientos y atractivas promociones en una gran variedad de artículos exclusivos para su hogar u oficina.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Ars Vivendi siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ars Vivendi en tu ciudad