Catálogo Arteknia, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Arteknia

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Arteknia en tu ciudad

Todas las ofertas Arteknia a tu alcance

Arteknia, la mejor opción para las personas que buscan el mobiliario adecuado a su estilo, que además ofrece una extensa variedad de productos para iluminación y decoración de ambientes

CONOCIENDO ARTEKNIA

Arteknia es una importante empresa especializada en iluminación profesional.  Que también cuenta con la representación del grupo italiano Targetti, una de las empresas europeas más importantes en el rubro de la iluminación.

La propuesta de Arteknia sigue los principios de Targetti, que la hacen reconocida en todo el mundo y que se sustentan en generar diseños de iluminación que permitan significativos ahorros en el consumo de energía.

Si está decorando su hogar y necesita el mobiliario adecuado, así como todo lo necesario para la iluminación interior y exterior de todos sus ambientes, entre a http://shop.arteknia.cl recorra su extenso catálogo de productos, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARTEKNIA

Arteknia nace en 1993 con el objetivo de acompañar importantes proyectos arquitectónicos, destacando en obras públicas y privadas.

Arteknia tiene a disposición el sistema de control de Iluminación Domótica para hacer más efectivo el ahorro, a través de la marca Niessen una de las empresas más importantes de España.

Arteknia invita a revisar su catálogo en la página web o directamente a conocer sus distintas propuestas a cualquiera de sus 3 showrooms, ubicados en la comuna de Las Condes o Lo Barnechea.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Arteknia en su página web, siempre encontrará nuevos productos y promociones con atractivos descuentos que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estára al día con sus más recientes novedades y ofertas que Arteknia siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Además, regístrese en el boletín de Arteknia en su página online y reciba las últimas noticias y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Arteknia en tu ciudad