Cupones de descuento Assuan Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Assuan

Catálogos Restaurantes

Encuentra Assuan en tu ciudad

Todas las ofertas Assuan a tu alcance

Assuan, es la mejor opción para las personas que buscan el mejor lugar para disfrutar de exquisitos helados artesanales, dulces y las mejores papas fritas de la región

CONOCIENDO ASSUAN

Assuan es una empresa dedicada a la fabricación de Helados Artesanales, Panadería, Pastelería y Papas Fritas.  Una empresa preocupada por la calidad de sus productos y una atención de excelencia.

Todos los días, papas frescas de la zona y de la mejor calidad, helados artesanales, y ricos pasteles elaborados cada mañana, solo los encontrará en Assuan.

Si busca un lugar donde disfrutar de los mejores helados artesanales, además de exquisitas papas fritas, preparadas como en casa, no dude en acercarse a una de las sucursales de Assuan y comparta con amigos y familiares de los ricos sabores que Assuan le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ASSUAN

En mayo de 1987, Claudio Marcos Giacaman decide abrir el primer local Assuan en Anibal Pinto 666 con sólo producción de helados artesanales.

 Luego se decide ofrecer un nuevo producto motivado por aquellos meses de frío en que el helado artesanal no era consumido, las papas fritas, lo que fue todo un éxito en Assuan, ya que no eran las típicas que venían en bolsas listas para freír y pre fritas, sino que todo el proceso era natural.

En la actualidad, Assuan cuenta con 7 locales, y no descarta abrir más locales, pero siempre haciéndolo con mesura y con el apoyo de su distinguida clientela, que día a día siguen prefiriendo sus productos.

EVENTOS Y PROMOCIONES

Assuan le ofrece además ricas tortas para sus diversos eventos, como para cumpleaños, matrimonios y especiales, cocktails para todos sus eventos y variedad de mini pasteles y de canapés.

Y manténgase conectado en la página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Assuan siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Assuan en tu ciudad