Cupones de descuento Astoria Diciembre 2017

Catálogos de Astoria y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Dunkin Donuts a tus Favoritos!
Ofertas de Dunkin Donuts  en el catálogo de Concepción
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Astoria a tu alcance

Astoria, es el lugar ideal para todos los que buscan disfrutar de una deliciosa comida rápida, que le ofrece los mejores productos artesanales, elaborados con ingredientes frescos de gran calidad

CONOCIENDO ASTORIA

Astoria es un restaurant de comida rápida que satisface las necesidades de todos los chilenos, generando productos de alta calidad elaborados con lo mejores insumos en el mercado.

Enfocados en sus excelentes productos y la atención entregada a sus clientes, en Astoria buscan consolidarse como una de las mejores empresas del rubro a nivel nacional.

Si está buscando la mejor alternativa para disfrutar de una rica comida rápida, donde le ofrezcan una gran variedad y de la más alta calidad, Astoria es su mejor opción, acérquese a su retaurant más cercano, y empiece a disfrutar de sus inigualables sabores.

POSICIONAMIENTO ASTORIA

Astoria es una marca fuertemente reconocida en el centro sur de Chile ya que está presente en Concepción desde el año 1932,  estos más de 80 años le han dado a la marca un poderoso reconocimiento colectivo asociado a calidad de sus productos.

Enfocados en sus excelentes productos y la atención entregada a sus clientes, en Astoria buscan consolidarse como una de las mejores empresas del rubro a nivel nacional.

Astoria tiene presencia en Mall Plaza Mirador Bío Bío, Rengo Concepción, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza del Trébol, Mall Los Ángeles, Mall Costa Pacífico Coronel, Mall Arauco Chillán.

FRANQUICIAS ASTORIA

En Astoria quieren brindar una oportunidad a emprendedores que buscan un desafío y a la vez una inversión segura, con un sistema de trabajo comprobado y éxitos bajo una de las marcas más potentes en el sur del país y en constante crecimiento.

Astoria ha demostrado tener un gran éxito en el mercado de las franquicias explotando productos en el sector de fast food en los food court de los centros comerciales locales, destacándose por la calidad de sus productos artesanales.

Astoria cuenta con un equipo de profesionales capacitados para trabajar con los franquiciados en lograr el mejor de los productos.  Compuesto por un área de finanzas y desarrollo, a cargo de los nuevos proyectos, una gerencia de operaciones, quienes visitan los locales franquiciados periódicamente, un área de manipulación de alimentos, que se preocupa de que los locales franquiciados cumplan con el manual de buenas prácticas de manufactura.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Astoria en tu ciudad