Catálogo Baby Rock, descuentos y ofertas

Catálogos de Baby Rock y de Juguetes y bebés en tu ciudad

¡Añade Baby Rock a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Rock  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Dactic a tus Favoritos!
Ofertas de Dactic  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Baby Rock a tu alcance

Baby Rock, es el lugar ideal para encontrar ropa y accesorios para bebés y niños, que ofrece diseños exclusivos, inspirados en los mejores clásicos del rock y de excelente calidad

CONOCIENDO BABY ROCK

Baby Rock es una tienda de vestuario, calzado y accesorios rockeros para niños con actitud.  Con diseños increíbles y licencias originales de las bandas más famosas del rock.

Sus diseños toman como punto de partida el rock, así los niños encontrarán con sus padres algo en común “LA MÚSICA”.  El catálogo online de Baby Rock ofrece promociones y descuentos en zapatillaspantalones, camisetas, camisas, bodys, poleras y accesorios. 

Si busca ropa y accesorios con diseños inspirados en el rock para sus bebés y niños, Baby Rock es su mejor opción, recorra su catálogo online y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BABY ROCK

Baby Rock nace el 2009 con una propuesta vanguardista para los niños. Ellos son los protagonistas de su historia. Verlos jugar, crecer y formar lazos con el mundo que los rodea, los ha inspirado para adaptar el rock a sus pasos.

En 2015 Baby Rock logra algo muy importante en el mundo del Retail, ser la primera marca en traer a Chile las licencias originales en ropa de bebé y niños, creando productos con sello original y marca registrada.

Encuentre lo que necesita en ropa de bebé y niños en las tiendas Baby Rock de Mall Plaza ApumanqueMall Plaza Vespucio o Mall Plaza Arauco.

GRUPO WIN TO WIN

Conviértase en un miembro Win.  Es momento de que sea parte de un grupo Win to Win donde todos ganen!  Con productos diferentes, de buena calidad, que marcan tendencia y preciados por sus clientes.

Obtendrá: Catálogo de prendas y accesorios actuales; Mayores utilidades con catálogo de temporadas anteriores; La primera marca en Chile con licencias originales de bandas de rock; estilo único de Baby Rock.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baby Rock en tu ciudad