Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banana Republic.

¿Buscas las mejores ofertas de Banana Republic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banana Republic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banana Republic ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banana Republic y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Fashion's Park "Ofertas Especiales" válido del 27/01/2023 al 09/02/2023.

Encuentra ofertas de Banana Republic en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Tricot
  • Logo H&M
  • Logo Fashion's Park
  • Logo Intime
  • Logo Cat
  • Logo GAP

Banana Republic, todas las ofertas a tu alcance

Banana Republic, la ropa de las personas que gustan de vestir con prendas relajadas y estilo urbano, con diseños exclusivos de última tendencia y de alta calidad

CONOCIENDO BANANA REPUBLIC

La marca de ropa norteamericana Banana Republic llega a Chile con sus colecciones de ropa para hombres y mujeres que viven sus vidas como una constante aventura.

Sus creaciones destacan por ser de un accesible lujo, es decir, a pesar de la considerable calidad de sus telas y de sus cuidadosos detalles, no es una marca costosa ni dirigida a un público de gran poder adquisitivo.

Si está buscando ropa casual para el día a día, con toques de elegancia, entre a http://bananarepublic.cl, y descubra en su extenso catálogo los increíbles diseños y modelos que Banana Republic le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, seguro encuentra su estilo.

HISTORIA BANANA REPUBLIC

Banana Republic es una cadena de tiendas estadounidense, hoy perteneciente a la marca GAP inc.  Nace en 1978, en California, a manos de Mel y Patricia Ziegler. En sus inicios surge como una tienda dirigida a personas de espíritu viajero.

En 1995 abrió su primera tienda fuera de Estados Unidos. En 1998, debido a cambios en el proceso de compra, abrió su primera tienda online y con ello, la posibilidad de comprar a distancia. En 2005, abrió su primera tienda en Japón y el 2008 en Europa.

El 2012, abre su primera tienda en Sudamérica, específicamente en Chile. Hoy, el país cuenta con dos tiendas, ubicadas en el Mall Costanera Center y Parque Arauco.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Las promociones y descuentos del catálogo online de Banana Republic son las más convenientes al momento de comprar las mejores prendas al mejor precio.

Revíselo periódicamente y no pierda la oportunidad de aprovechar todas las ofertas que Banana Republic le ofrece, y encuentre el look que tanto está buscando.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banana Republic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona