Ofertas Banana Republic, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Banana Republic y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Banana Republic en tu ciudad

(20)

Todas las ofertas Banana Republic a tu alcance

Banana Republic, la ropa de las personas que gustan de vestir con prendas relajadas y estilo urbano, con diseños exclusivos de última tendencia y de alta calidad

CONOCIENDO BANANA REPUBLIC

La marca de ropa norteamericana Banana Republic llega a Chile con sus colecciones de ropa para hombres y mujeres que viven sus vidas como una constante aventura.

Sus creaciones destacan por ser de un accesible lujo, es decir, a pesar de la considerable calidad de sus telas y de sus cuidadosos detalles, no es una marca costosa ni dirigida a un público de gran poder adquisitivo.

Si está buscando ropa casual para el día a día, con toques de elegancia, entre a http://bananarepublic.cl, y descubra en su extenso catálogo los increíbles diseños y modelos que Banana Republic le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, seguro encuentra su estilo.

HISTORIA BANANA REPUBLIC

Banana Republic es una cadena de tiendas estadounidense, hoy perteneciente a la marca GAP inc.  Nace en 1978, en California, a manos de Mel y Patricia Ziegler. En sus inicios surge como una tienda dirigida a personas de espíritu viajero.

En 1995 abrió su primera tienda fuera de Estados Unidos. En 1998, debido a cambios en el proceso de compra, abrió su primera tienda online y con ello, la posibilidad de comprar a distancia. En 2005, abrió su primera tienda en Japón y el 2008 en Europa.

El 2012, abre su primera tienda en Sudamérica, específicamente en Chile. Hoy, el país cuenta con dos tiendas, ubicadas en el Mall Costanera Center y Parque Arauco.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Las promociones y descuentos del catálogo online de Banana Republic son las más convenientes al momento de comprar las mejores prendas al mejor precio.

Revíselo periódicamente y no pierda la oportunidad de aprovechar todas las ofertas que Banana Republic le ofrece, y encuentre el look que tanto está buscando.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banana Republic en tu ciudad