Promociones Banco del Desarrollo Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco del Desarrollo

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Banco del Desarrollo a tu alcance

Banco del Desarrollo, el banco que le ayuda a cumplir sus sueños y resguarda sus capitales con la mejor garantía, brindándole las soluciones perfectas a cada necesidad

CONOCIENDO BANCO DEL DESARROLLO

Los productos y servicios que el Banco Desarrollo ofrece para los chilenos son ideales para cumplir con esos sueños que tenemos y resguardar nuestros capitales, entre otras operaciones.

La banca online le permite acceder a servicios de pago por Internetpago automático de cuentas y pago de impuestos.  Además, la línea de créditos personales del Banco Desarrollo le brindan la posibilidad de acceder a las sumas de dinero que necesita para comprar eso que tanto le gusta.

Quiere conocer más de todos los servicios que el Banco del Desarrollo de Scotiabank le ofrece y cómo puede beneficiarse, entre a bancodedesarrollo.cl y entérese de todo lo que Banco de Desarrollo puede hacer por usted.

HISTORIA BANCO DEL DESARROLLO

Fundado en 1983, Banco del Desarrollo fue adquirido y fusionado con Scotiabank Chile, la unidad chilena del canadiense Scotiabank, en noviembre del 2007.

Los productos y servicios que el Banco Desarrollo ofrece para los chilenos son ideales para cumplir con esos sueños que tienen y resguardar sus capitales, entre otras operaciones.

Las 50 sucursales de Banco del Desarrollo fueron rebautizadas como Banco Desarrollo de Scotiabank, y solo se concentrarán en los créditos de consumo y para pymes. Banco del Desarrollo tiene su sede en Santiago de Chile.

TARJETAS DE CREDITO BANCO DE DESARROLLO

Conozca los beneficios y servicios de sus Tarjetas de Crédito Banco Desarrollo.  Con éstas podrá comprar lo que necesite y acceder a Créditos de libre disponibilidad mediante avances en efectivo o en cuotas.  

Las tarjetas de crédito son un completo medio de pago y medio de financiamiento: No constituye deuda ni paga intereses pagando el total facturado del mes; es un crédito de libre disposición y uso para lo que quiera y necesite; múltiples opciones de compra, 3 cuotas precios contado, financiamiento sin créditos adicionales, compras por Internet; múltiples opciones de pago: pago mínimo de sólo 5% o Total.

Sus beneficios: Tarjetas adicionales gratis; compras hasta en 24 cuotas; compras en 3 cuotas sin intereses en locales adheridos; avances en efectivo en Chile y el extranjero; avances en cuotas (hasta en 48 cuotas); realizar compras en establecimientos comerciales en Chile y el Mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco del Desarrollo en tu ciudad