Promociones Banefe Septiembre 2017

Catálogos de Banefe y de Bancos y servicios en tu ciudad

¡Añade Banefe a tus Favoritos!
Ofertas de Banefe  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Banefe a tus Favoritos!
Ofertas de Banefe  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Banefe a tus Favoritos!
Ofertas de Banefe  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Banefe a tus Favoritos!
Ofertas de Banefe  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Banefe a tu alcance

Banefe, la solución inmediata a sus soluciones financieras, de manera fácil y rápida, y satisfaga sus necesidades de finanzas con los múltiples productos y servicios que Banefe le ofrece

CONOCIENDO BANEFE

Banefe, es una división de consumo bancario chilena, división del Banco Santander Chile, que a su vez es miembro del Grupo Santander, que posee la mayor participación de mercado en Chile.

En Banafe tiene la posibilidad de adquirir su Crédito Personal y usarlo para lo que necesite, además contratando su Soap en Banefe se lleva 8 viajes en Radiotaxi.  En los espacios Banefe, lo que quiera más fácil y rápido en un lugar pensado para usted.

Si necesita algún producto o servicio de Banefe, sólo ingrese a banefe.cl y haga cómodamente en línea, transferencias, pagos de cuentas, recargas, súper giro y estado de cuenta, y ahorre tiempo y dinero haciendo todo en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANEFE

Banefe nace el 19 de noviembre de 1995, cuando el Banco Santander de Chile fusiona sus divisiones de consumo, Fincard (división de Tarjetas de Crédito) y Financiera Fusa (división de Créditos de Consumo).

Actualmente, es la división de consumo con mayor participación de mercado (28%, fuente DF).

Las sucursales de Banefe se encuentran en Antofagasta I, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Plaza Oeste, Ahumada, Moneda, Talca, Chillán, Concepción I, Concepción II, Los Ángeles, Temuco y Punta Arenas.

TARJETA MASTERCARD BANEFE

La primera tarjeta que le devuelve plata por sus compras todos los meses.  Su nueva Tarjeta MasterCard Banefe le devuelve plata por sus compras todos los meses en: Combustible, Grandes Tiendas y Supermercados.  Sin acumular ni canjear puntos.

De las compras que realice en Supermercados, Grandes Tiendas y Combustible con su Tarjeta de Crédito Banefe le devuelven el: 3% de sus compras en Combustible; 2% de sus compras en Grandes Tiendas; 1% de sus compras en Supermercado.

Al día siguiente de realizada su compra, podrá visualizar la devolución en www.banefe.cl en la sección Tarjeta de Crédito, movimientos por facturar. Además, en su Estado de Cuenta podrá encontrar un resumen del total de descuentos en el mes.  Además, aproveche los beneficios adicionales de su Tarjeta de Crédito Banefe.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banefe en tu ciudad