Ofertas Barbizon, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Barbizon y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Barbizon a tu alcance

BBZ Barbizon, es el lugar ideal para todas las mujeres que buscan ropa interior y de dormir de gran calidad, donde encuentra diseños exclusivos de vanguardia e innovadores modelos

CONOCIENDO BBZ BARBIZON

Barbizon es una tienda de ropa interior diseñada para las mujeres. Acá puedes encontrar ofertas y catálogos con pijamas y batas para niñas y mujeres.

Además de su tradicional línea de ropa de dormir, los modelos para novias y la cómoda línea para futuras mamás, Bbz Barbizon cuenta con diseños y colores vanguardistas para las más jóvenes y una femenina colección para niñitas (2 a 14 años).

Si está buscando ropa de dormir cómodas, de vanguardia y de la más alta calidad, no dude en acercarse a una las tiendas Bbz Barbizon, encontrará los más bellos y delicados diseños tanto para usted como para sus niñas.

TRAYECTORIA BBZ BARBIZON

Bbz Barbizon tiene más de 30 años de experiencia en confección y venta de ropa de dormir femenina.

Debido a la calidad de sus productos y permanente innovación en diseño, Barbizon ha logrado posicionarse como una reconocida marca dentro de Chile.

Bbz Barbizon está presente en los principales malls y centros comerciales de Santiago, a través de locales propios y venta en grandes tiendas (Paris y Falabella). En los últimos años inició su expansión hacia regiones y hoy cuenta con tienda en Viña del Mar, Temuco, Rancagua y Valdivia.

PROMOCIONES BBZ BARBIZON

Arme su look con los modelos y las prendas de las tiendas BBZ Barbizon en Chile. Para una mejor vista de lo que la marca tiene para usted no deje de revisar el catálogo online.

Por supuesto, debe estar atenta a los beneficios de las promociones por lanzamiento de temporada, los que le permiten acceder a importantes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Barbizon en tu ciudad