Catálogo Bazar Deco, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Bazar Deco

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Bazar Deco en tu ciudad

Todas las ofertas Bazar Deco a tu alcance

Bazar Deco, la mejor opción para todas las personas que buscan algún regalo especial o artículos para la decoración del hogar, donde encuentra productos de alta calidad a precios bajos

CONOCIENDO BAZAR DECO

Bazar Deco es una tienda de decoración y regalos ubicada en Santiago de Chile con un interesante concepto en el que podrá encontrar catálogos y ofertas de productos importados o producción propia. Originalidad, innovación y funcionalidad en el mismo producto.

Decoración nostálgica y chic es lo que encontrará en Bazar Deco, una tienda repleta de pequeños detalles que encantan a cualquiera. Ideal para regalar o para llenar ese rincón que está vacío hace tiempo.

Si está buscando un regalo especial o artículos para la decoración de su hogar, entre a http://www.bazardecochile.cl/ y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Bazar Deco le puede ofrecer, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BAZAR DECO

Bazar Deco se creó en Santiago, de la fusión de la tienda de antigüedades La Dehesa y The Old Bazaar, locales con tradición en la venta de productos decorativos.

De esa unión nació la innovadora tienda Bazar Deco, en donde puede encontrar elementos que le dan a su hogar o regalos un toque personal y lo llenan de la belleza que tanto merece.

Bazar Deco cuenta con dos tiendas en Santiago, una ubicada en Pdte. Kennedy y la otra en el Mall Parque Arauco.  Visitar cualquiera de estas sucursales es una garantía de encontrar las mejores ofertas en decoración.

DESCUENTOS Y NEWSLETTER BAZAR DECO

Al crear una cuenta con la tienda Bazar Deco podrá moverse más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de su cuenta y más.

Además, obtenga el 10% de descuento por inscribirse en el Newsletter de Bazar Deco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bazar Deco en tu ciudad