Promociones BBVA Noviembre 2017

Catálogos de BBVA y de Bancos y servicios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas BBVA a tu alcance

BBVA, el banco seguro, que cuida sus inversiones, además de ofrecer múltiples servicios y soluciones financieras, cuidando su economía y su seguridad y la de toda su familia

CONOCIENDO BBVA

BBVA cuenta con seis empresas filiales: BBVA Sociedad de Leasing Inmobiliario S.A., BBVA Asesorías Financieras S.A, BBVA Corredores de Bolsa Limitada, BBVA Asset Management Administradora General de Fondos S.A., BBVA Corredora Técnica de Seguros Limitada y BBVA Factoring Limitada.

En Chile, el grupo BBVA está presente además a través de Forum Servicios Financieros, la mayor financiera automotriz del país; y BBVA Seguros de Vida.

Si está buscando un banco que seguro y que llene todas sus expectativas, está en el lugar correcto, entre a bbva.cl y descubra la inmensa variedad de productos y servicios que BBVA le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano donde expertos asesores financieros lo esperan para ayudarlo.

HISTORIA BBVA

El nacimiento del Banco BBVA se remonta a mediados del siglo 19, cuando en el año 1857 la junta de comercio de Bilbao promovió la creación del Banco de Bilbao, que gracias a su confiabilidad se convirtiera en la empresa de hoy.

El ingreso del grupo BBVA (Banco Bilbao Vizcaya) como accionista preponderante a Banco BHIF, materializado en octubre de 1998, significó el nacimiento de una nueva institución en el mercado financiero local: BBV Banco BHIF.

Las sucursales del Banco BBVA se encuentran en Santiago y en las principales ciudades de Chile.  Allí encuentra asesoramiento sobre los productos y servicios que más le convienen.

CREDITO BBVA

Créditos de Consumo: Desde 6 hasta 60 meses de plazo; para créditos desde 36 meses puede elegir entre 3 valores cuota mes a mes; a partir del 8º mes de vigencia puede postergar el pago de hasta 3 cuotas por año no consecutivas.

Crédito Hipotecario: Si ya encontró su nuevo hogar, deje el resto en manos de BBVA.  Dividendo Flexible: Elija mes a mes el monto del dividendo que quieres pagar; Beneficio en gastos operacionales: Pague sus gastos operacionales con un Avance en su Tarjeta de Crédito BBVA con tasa preferencial de 0,59%, hasta en 12 cuotas; Prepaga sin Comisión: Hasta un 20% de su saldo anual de su Crédito Hipotecario con 0% de comisiones.

Recuerde que puede acceder al catálogo online del Banco BBVA desde su computadora y desde su teléfono celular con Android u otros sistemas operativos.

¡Aproveche los descuentos y promociones!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BBVA en tu ciudad