Ofertas Beat, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Beat

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Beat a tu alcance

Beat Store, el lugar ideal para todas las personas que buscan relojes de gran reconocimiento mundial, donde encontrará además gran variedad de ofertas en joyería y bisutería de excelente calidad

CONOCIENDO BEAT

Beat Store le ofrece una amplia gama de ofertas y catálogos en relojes, joyas y accesorios.  Beat Store cuenta con varias tiendas distribuidas en todo el país, en las que encontrará marcas como Swatch y Tissot.

En cada una de las tiendas y puntos de venta de Beat Store recibirá la mejor atención y además descubrirá ofertas muy interesantes con buenos precios.

Si está buscando un reloj de una marca reconocida a nivel mundial, como Guess, Tissot o Calvin Klein, no dude en acercarse a una de las tiendas Beat Store, donde encontrará el reloj más adecuado a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BEAT

Beat Store nació en el 2011, como una opción para las personas que necesitaban encontrar accesorios que complementaran sus looks, con las mejores marcas.

Beat Store desde un principio se preocupó por ofrecerle a sus clientes, las mejores ofertas de importantes marcas a un precio justo.

En la actualidad, Beat Store cuenta con puntos de venta dentro de Paris, Falabella y Swatch. Y están presentes en la Región Metropolitana, Viña del Mar y Concepción.

PROMOCIONES Y SERVICIO TÉCNICO

No dude en conocer todos los catálogos y promociones que Beat Store ha preparado especialmente para usted.

Beat Store también cuenta con un servicio técnico de las marcas representadas en Chile y ofrece la atención de técnicos capacitados y una alta calidad en los procesos y herramientas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Beat en tu ciudad