Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Belda Cycles.

¿Buscas las mejores ofertas de Belda Cycles?

Si estás buscando los mayores descuentos de Belda Cycles estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Belda Cycles ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Belda Cycles y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Puma "Recién Llegados / Mujer" válido del 25/05/2022 al 22/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Belda Cycles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Belda Cycles, todas las ofertas a tu alcance

Belda Bikes, es la mejor opción para los amantes de las bicicletas, donde encontrará todos los modelos y accesorios necesarios para realizar su actividad favorita de la manera más adecuada

CONOCIENDO BELDA BIKES

Belda Bicycles es una empresa dedicada a la venta de bicicletas y todo lo relacionado con ellas, representando a las mejores y más exclusivas marcas de todo el mundo, destacándose como líder en su rubro en el mercado chileno.

Belda Bicycles posee las más amplias salas de exhibición, con tecnología de punta, además de entregar un servicio técnico único en su clase.  Es gracias a esto que el servicio al cliente de Belda Bicycles es excepcional.

Si es amante de las bicicletas y necesita los accesorios necesarios para su práctica favorita, entre a http://www.beldabikes.com y descubra todos los productos y servicios que Belda Bikes le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BELDA BIKES

Belda Bicycles fue fundada por Jorge y Oscar Belda Mallea, provenientes de una familia con más de cincuenta años de amor por el ciclismo.

La historia de Belda Bikes comienza con Jorge Belda Mena, quien ya competía el año 1942; tanto en pista como en carretera, prueba que por cierto fue su especialidad.  Practicó y aprendió del ciclismo y luego continuó su vida dedicado al maravilloso mundo de la bicicleta con su propio taller.

Hoy en día Belda Bicycles es importadora directa de marcas de renombre a nivel mundial y es reconocida como una de las más grandes tiendas de su rubro.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Belda Bikes en su página web, donde siempre encontrará productos recién llegados, nuevos modelos y accesorios con atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así no se perderá las últimas novedades y ofertas que Belda Bikes siempre está renovando para satisfacción de todos sus clientes.

Más ofertas de Deporte

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal