Ofertas Bellota, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Bellota

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Bellota a tu alcance

Bellota, el lugar ideal para todos los hombres que buscan prendas de la más alta calidad, donde encuentra diseños exclusivos de última tendencia con precios al alcance de toda economía

CONOCIENDO BELLOTA

Las tiendas Bellota en Chile tienen una trayectoria de más de 20 años en la creación y comercialización de diseño de pantalones, camisas, poleras, sweaters, chaquetas, casacas y accesorios.

Bellota ofrece un variado catalogo en línea que muestra el increíble diseño de cada una de sus prendas, con un enfoque en vivir la tradición con un diseño a su medida.

Si está buscando camisas o pantalones de alta calidad, con diseños exclusivos de última tendencia, sólo entre a bellota.cl y encuentre en su amplio catálogo de productos, la prenda más adecuada a su estilo, y no dude en acercarse a una de sus tiendas más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BELLOTA

Fundada el 21 de mayo de 1980, Bellota se ha convertido en una de las tiendas de vestuario masculino más destacada del país.

Bellota se especializa en entregar una amplia gama en diseño de pantalones, camisas, poleras, sweaters, chaquetas, casacas y accesorios.  Calidad a precios convenientes y con la mejor atención.

Bellota tiene tiendas en los principales centros comerciales del país, dentro de los cuales se incluye el Mall Plaza Tobalaba, Mall Apumanque, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Oeste, Mall Panorámico, Mall Plaza Egaña y Mall Paseo Estación, entre muchos otros más. Además, Bellota tiene ubicaciones propias en las más convenientes locaciones de Santiago.

VENTAS INSTITUCIONALES

En Bellota ponen a la disposición de su empresa su experiencia para ofrecer uniformes con los altos estándares de calidad que los caracterizan.

Su servicio personalizado comienza desde el proceso de muestra del producto hasta la entrega de acuerdo a los requerimientos y plazos definidos.

Bellota lo invita a contactarlos, o solicitar mayor información a través de la sección contacto o en sus sucursales.

Y recuerde, para aprovechar las ofertas y promociones que las tiendas Bellota ponen a su alcance, debe revisar periódicamente los catálogos online de estas tiendas de ropa chilena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bellota en tu ciudad