Cupones de descuento Biancolatte Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Biancolatte

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Biancolatte a tu alcance

Biancolatte, es la mejor opción para los amantes de los helados, donde encontrará además de sabores tradicionales, exquisitas combinaciones de helados elaborados artesanalmente y de excelente calidad

CONOCIENDO BIANCOLATTE

Biancolatte es una gelatería que produce helados artesanales con materias primas cuidadosamente seleccionadas, siguiendo la más pura tradición italiana.

Biancolatte cuenta también con una oferta de sandwiches y pasteles para acompañar con su Café Italiano.  Para almuerzos le ofrecen una carta que incluye sopas y variedades de pastas.  Además de ricos paninis y tortas.

Si su antojo es disfrutar de un exquisito helado con sabor a pura fruta, y en diferentes presentaciones, entre al catálogo en línea de Biancolatte y descubra todo lo que esta exclusiva gelatería le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA BIANCOLATTE

La combinación de materias primas de alta calidad más una producción 100% artesanal, sin la adición de aire, en pequeñas producciones y el toque de la tradición italiana, son la receta de la empresa chilena Biancolatte.

Las dueñas de Biancolatte, Pilar Lamana y Verónica Cabrera, se han preocupado durante estos 6 años de seguir con su fabricación propia de helados manteniendo la calidad y el hecho a mano en pequeñas cantidades que han heredado de sus familiares italianos en el pueblo de Chiuppano.

Los helados Biancolatte destacan por el uso de sus materias primas chilenas e importadas, lo que dan un real sabor al helado.  Los que pueden disfrutar en sus más de 4 locales en diferentes comunas de Santiago.

FIESTAS Y EVENTOS

Disfrute de Biancolatte en sus fiestas y eventos.  Planifique su fiesta con ellos!

Cuentan con un entretenido carrito donde podrá disfrutar de los más sabrosos helados, Marshmallow con chocolate, Alfajores, Salsa de chocolate y caramelo, Merengues, Caramelos.  Además de toppings-shot para decorar sus helados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Biancolatte en tu ciudad