Catálogo Black and Blue, descuentos y ofertas

Catálogos de Black and Blue y de Juguetes y bebés en tu ciudad

¡Añade Yukids a tus Favoritos!
Ofertas de Yukids  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas Black and Blue a tu alcance

Black and Blue, la mejor opción para las personas que buscan moda para los engreídos de la casa, de 0 a 8 años, donde encontrará diseños atractivos de alta calidad

CONOCIENDO BLACK AND BLUE

Black and blue, es una marca exclusiva para niños de 0 a 8 años, compuesta por una colección exclusiva de 3 líneas: Casual, Street, Fashion, hecha por diseñadores Chilenos.

Los productos de Black and Blue son reconocidos a nivel nacional, y se destacan por tener diseños innovadores, de calidad y muy atractivos tanto para los papás como para los niños, todo esto gracias a un gran equipo de trabajo, con vocación y dedicados a encantar a sus clientes.

Si lo que está buscando es ropa para los más engreídos de la casa, de excelente calidad y diseños modernos y exclusivos, entre a http://www.blackandblue.cl y descubra todo lo que Black and Blue le ofrece en su amplio catálogo de productos, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención personalizada.

HISTORIA BLACK AND BLUE

Black and Blue tiene su origen en la oportunidad que identificaron sus fundadores en el desarrollo de diseños atractivos y entretenidos para vestir a los niños, bebés y recién nacidos.

El cariño y persistencia por perfeccionar sus productos temporada tras temporada construyó las bases sólidas para el desarrollo futuro que tuvo la marca en el mercado chileno.

Black and Blue tiene Locales Propios, ubicados en centros comerciales, tales como: Mall Plaza Norte, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Trébol en Concepción.

CLUB BLACK AND BLUE

Al ser socio(a) del Club Black and Blue podrá acceder a los siguientes beneficios: Podrá recibir información anticipada sobre sus promociones y descuentos; Podrá enterarse de todas sus novedades como la apertura de una nueva tienda; Podrá participar de concursos y descuentos exclusivos para socios, los cuales se realizan de forma esporádica.

Si aún no es parte de su Club, Black and Blue le invita a inscribirse en todas sus tiendas del país, o a través de su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Black and Blue en tu ciudad