Catálogo Blanca y Augusto, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Blanca y Augusto

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Blanca y Augusto en tu ciudad

Todas las ofertas Blanca y Augusto a tu alcance

Blanca y Augusto, es la mejor opción para encontrar los mejores artículos para su bebe, que ofrece productos de la más alta calidad y de las mejores marcas del mercado

CONOCIENDO BLANCA Y AUGUSTO

Blanca y Augusto son los padres en esta sociedad moderna quienes necesitan y usan los productos llevándolos finalmente a crear su claim: "SOLUCIONES PARA PADRES MODERNOS".

En Blanca y Augusto encontrará los mejores productos traídos de distintas partes del mundo, para que su bebé tenga la mejor infancia posible.

Si está buscando los mejores productos y artículos para su bebe, de la mejor calidad y de las mejores marcas, entre al catálogo en línea de Blanca y Augusto y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BLANCA Y AUGUSTO

Blanca y Augusto nació el año 2008 junto con la llegada de su primer hijo José Tomás.  El primer hijo, aquel que cambia la vida para siempre.

Blanca y Augusto originalmente se dedicaron a los muebles de fabricación nacional. Con un resultado mejor al esperado migraron y fueron abordando productos para bebes desconocidos en el mercado local, fundamentalmente enfocándose en productos europeos en un inicio, que fueran seguros y de buena calidad.

En Blanca y Augusto se enfocaron en que los productos y sus respectivas marcas destacaran en dicho mercado por tener un atributo distinto a lo conocido acá, que fueran prácticos y funcionales.  Las marcas que manejan en la actualidad son muy conocidas y premiadas en Europa y EEUU.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Blanca y Augusto y reciba novedades y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Y no pierda de vista el catálogo online de Blanca y Augusto, siempre encontrará nuevos productos y fabulosas promociones que le interesarán y las podrá dejar pasar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Blanca y Augusto en tu ciudad