Favorito

Bosch - Catálogos y códigos de descuento

Favorito

Catálogos de Bosch y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Bosch en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Bosch a tu alcance

Bosch, es la marca ideal para todos los que buscan electrodomésticos de la más alta calidad, donde encontrará productos de última tecnología para hacerle la vida más fácil y cómoda

CONOCIENDO BOSCH

Durante décadas, los electrodomésticos Bosch han hecho nuestras vidas más fáciles.  Nos ayudan a terminar antes las tareas del hogar y mejoran nuestra calidad de vida.

Fiel a la filosofía de su fundador, Bosch diseña electrodomésticos seguros, fiables y que facilitan la vida.  Encuentre a lo largo de todo Chile, la alta calidad de los materiales Bosch y también sus cómodos precios y promociones en los catálogos que ofrece.

Si busca electrodomésticos de la mejor calidad y elaborados con la última tecnología, entre al catálogo en línea de Bosch y descubra la amplia variedad de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que más adapta a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOSCH

En 1886 con la apertura de su taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart, Robert Bosch sienta las bases de su historia de éxito de Bosch. Para él, la idea de no fabricar lo mejor en todo momento era intolerable.

Robert Bosch siempre se guió por el principio de que el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal. Por ello, durante casi 130 años, los productos Bosch se han identificado con la calidad, perfección técnica y seguridad absoluta.

Los diseños de Bosch han sido premiados por prestigiosos diseñadores por sus novedosos acabados como el cristal, la alta calidad de sus materiales, además de su funcionalidad.

MY BOSCH

Registre su electrodoméstico en My Bosch y disfrute de ventajas exclusivas.  Aproveche al máximo las funciones de su electrodoméstico Bosch: en My Bosch encontrará consejos interesantes para su electrodoméstico.

My Bosch le permite acceder a todo lo que necesita de manera centralizada: desde el manual hasta el número de teléfono del Servicio Técnico de Bosch. Disponible en todo momento.

Aproveche al máximo sus electrodomésticos Bosch: regístrelos gratis y benefíciese de las promociones exclusivas.  Le brindan innovación e inspiración. Registre su electrodoméstico Bosch y descubra todo un mundo de posibilidades.  Registre su electrodoméstico Bosch y revise todas las opciones de garantía y servicios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bosch y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad