Ofertas Bottero, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Bottero

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Bottero a tu alcance

Bottero, el calzado preferido por más millones de mujeres, que ofrece calzados de alta calidad y de última tendencia, para toda ocasión y de todos los estilos para cada temporada

CONOCIENDO BOTTERO

Bottero es una empresa brasileña especializada en la fabricación y comercialización de calzado femenino.  En Chile, tiene tiendas sólo en Santiago.

Los zapatos brasileños, en general, están hechos de cuero natural, son cómodos, y los diseños son realmente lindos.  Por lo que les da razones más que suficientes para pensar en Bottero a la hora de adquirir un par de zapatos.

Si busca calzados de gran calidad, con diseños modernos y para toda ocasión no dude en entrar a http://bottero.cl y enterarse de todo lo que Bottero le ofrece en su extenso catálogo, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOTTERO

Es una empresa fundada en 1985, especializada en la producción y comercialización de calzado femenino en la industria brasilera.

El secreto de éxito de Bottero está en su equipo de trabajo; que con mucha planificación y dedicación consigue entregar a los clientes productos de moda con altos estándares de calidad y comodidad.

Con cuatro mil empleados, la empresa produce 45 mil pares de calzado por día. Los zapatos producidos por Bottero se comercializan en más de cinco mil puntos de venta en Brasil, y se exportan a 37 países en América Latina, América Central, América del Norte, África, Europa y Oriente Medio.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Bottero en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos que se adaptan a su estilo y para cada temporada.

También puede seguirlos en sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, así será una de las primeras en enterarse de sus últimas novedades y promociones que Bottero le ofrece de manera continua.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bottero en tu ciudad