Catálogo Budnik, ofertas y descuentos

Catálogos de Budnik y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Budnik a tus Favoritos!
Ofertas de Budnik  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Budnik a tu alcance

Budnik, la mejor solución en revestimientos, pisos de madera, sanitarios, griferías y accesorios de baño, además de la mejor asesoría de expertos profesionales y técnicos preparados

CONOCIENDO BUDNIK

Budnik es una compañía de referencia en el mercado nacional, fundada sobre valores como la calidad, la innovación y el servicio.  Con más de 90 años de experiencia, es una de las empresas del rubro con mayor reconocimiento a nivel nacional.

La permanente búsqueda de novedades y tendencias alrededor del mundo hace de Budnik una marca vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort, lo demuestran.  Budnik trae al mercado chileno lo mejor del diseño mundial.

Si está necesitando alguna asesoría o productos innovadores para realizar su gran proyecto, sólo entre a budnik.cl y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Budnik le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana donde encontrará la mejor asesoría. 

TRAYECTORIA BUDNIK

La división de Baldosas Budnik está estructurada, organizada y dispuesta para otorgar la mejor solución técnica, arquitectónica y comercial, entregando productos con los más altos estándares e índices de calidad.

Prefabricados Budnik, se especializa en la fabricación de toda la línea de tuberías y cajones de hormigón y productos especiales complementarios que el mercado de obras civiles y construcción requiere.

El concepto de la división de Productos Terminados Budnik, es ofrecer un abanico de productos y servicios orientados a complacer las necesidades individuales de cada uno de sus clientes, poniendo énfasis en la orientación y asesoría integral en arquitectura, decoración e interiorismo.

ALIANZA BUDNIK

El convenio de beneficios para los clientes del Banco Chile será aplicable en todas sus salas de venta: El descuento se realizará en el punto de venta y se aplicará a todos los clientes del Banco de Chile que cancelen con tarjetas de crédito o débito.  Las tarjetas con las que podrá cancelar el cliente incluirán tanto las del Banco de Chile, como las del Banco Edwards Citi.

Sus beneficios son: 15% de descuento en las siguientes categorías: Cerámicas y Porcelanatos Importados; Pisos Fotolaminados y de Madera Natural Importados; Grifería y Accesorios de Baño Importados; Sanitarios y Tinas de Hidromasaje Importados.

Además, su sueño Budnik en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA y 20% off en todas sus marcas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Budnik en tu ciudad