Cupones de descuento Bufalo Beef Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bufalo Beef

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bufalo Beef a tu alcance

Bufalo Beef, es la mejor opción para los fanáticos de las carnes a la parrilla, que ofrece la más alta calidad en todos sus productos y preparaciones, y excelente atención

CONOCIENDO BUFALO BEEF

Bufalo Beef es una cadena que cuenta con una vasta experiencia por más de 30 años en el rubro gastronómico, posee 12 exitosos restaurantes ubicados en los principales patios de comida del país.

Bufalo Beef, es especialista en carnes a la parrilla, junto a la mejor y única receta del Chef.  Conozca toda su exquisita linea de productos.

Si busca un lugar donde disfrutar de la mejor carne a la parrilla, además otros de platos tradicionales, para compartir con amigos y familiares, Bufalo Beef es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales y pruebe los mejores cortes de la región.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA BUFALO BEEF

Bufalo Beef es parte del grupo gastronómico A y D, que agrupa entre sus marcas a Las Delicias Restaurant, Las Delicias Express y Pollo Express.

La visión de la empresa, es ser reconocida por los consumidores como uno de los mejores restaurantes de carnes a la parrilla, acompañado de una excelente relación precio calidad.

Los excelentes contactos que Bufalo Beef tiene en todos los centros comerciales del país, permiten a la empresa que siga creciendo, por lo cual, se ofrecen franquicias tanto en Santiago, como en todas las Regiones, replicando su exitoso formato de locales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Bufalto Beef, siempre encontrará nuevos platillos y preparaciones con grandes promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Bufalo Beef siempre está publicando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bufalo Beef en tu ciudad