Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cachemiras.

¿Buscas las mejores ofertas de Cachemiras?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cachemiras estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cachemiras ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cachemiras y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Tricot "ABRIGADOS" válido del 21/06/2022 al 27/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cachemiras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Cachemiras, todas las ofertas a tu alcance

Cashemiras SS, es el lugar ideal para encontrar las mejoras prendas tanto para hombres como para mujeres, prendas de gran estilo y distinción para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CACHEMIRAS SS

Con 40 años de historia, Cachemiras SS tiene prendas de distintas materias primas, destacándose las cachemiras y lanas cien por ciento naturales, y la mezcla de ambas.

Cachemiras SS utiliza materiales como el hilo y la viscosa y todos los años crean nuevos diseños incorporando la moda europea en cuanto a modelos y colores.

Si busca prendas de la mejor calidad y con diseños de tendencia para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Cashemiras y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CACHEMIRAS SS

Cachemiras SS es una empresa textil que ha funcionado en el mercado chileno desde 1975, entregando a sus clientes un producto de diseño exclusivo, durable y confeccionado con materia prima de las mejores hilanderías del mundo.

Siempre siguiendo la tendencia europea, Cachemiras va a la vanguardia de la moda nacional, generando cada vez más seguidores gracias a la variedad de materiales que van desde abrigos en invierno hasta poleras y faldas de viscosa en verano.

Sus tiendas le brindan un ambiente cálido y confortable para que arme el look que le identifica.  En Santiago puede visitar las sucursales de las tiendas Cachemiras en Alto Las CondesParque Arauco y en otras ciudades en Mall Plaza Los Ángeles y el Mall del Centro de Concepción.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El catálogo online de Cachemiras ofrece descuentos y promociones por temporada que no puede dejar pasar. Ahorre dinero y compre lo mejor.

Y luego de comparar precios, acérquese a cualquiera de las sucursales de Cashemiras SS y encuentre una extensa variedad de diseños y modelos adaptados a su estilo.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal