Ofertas Cachemiras, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Cachemiras

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Cachemiras a tu alcance

Cashemiras SS, es el lugar ideal para encontrar las mejoras prendas tanto para hombres como para mujeres, prendas de gran estilo y distinción para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CACHEMIRAS SS

Con 40 años de historia, Cachemiras SS tiene prendas de distintas materias primas, destacándose las cachemiras y lanas cien por ciento naturales, y la mezcla de ambas.

Cachemiras SS utiliza materiales como el hilo y la viscosa y todos los años crean nuevos diseños incorporando la moda europea en cuanto a modelos y colores.

Si busca prendas de la mejor calidad y con diseños de tendencia para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Cashemiras y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CACHEMIRAS SS

Cachemiras SS es una empresa textil que ha funcionado en el mercado chileno desde 1975, entregando a sus clientes un producto de diseño exclusivo, durable y confeccionado con materia prima de las mejores hilanderías del mundo.

Siempre siguiendo la tendencia europea, Cachemiras va a la vanguardia de la moda nacional, generando cada vez más seguidores gracias a la variedad de materiales que van desde abrigos en invierno hasta poleras y faldas de viscosa en verano.

Sus tiendas le brindan un ambiente cálido y confortable para que arme el look que le identifica.  En Santiago puede visitar las sucursales de las tiendas Cachemiras en Alto Las CondesParque Arauco y en otras ciudades en Mall Plaza Los Ángeles y el Mall del Centro de Concepción.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El catálogo online de Cachemiras ofrece descuentos y promociones por temporada que no puede dejar pasar. Ahorre dinero y compre lo mejor.

Y luego de comparar precios, acérquese a cualquiera de las sucursales de Cashemiras SS y encuentre una extensa variedad de diseños y modelos adaptados a su estilo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cachemiras en tu ciudad