Catálogo Cannon Alfombras, ofertas y descuentos

Catálogos de Cannon Alfombras y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Cannon Alfombras a tu alcance

Cannon Alfombras, es la mejor opción para todos los que buscan alfombras para decorar cada ambiente de su hogar u oficina, que ofrece alfombras para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO CANNON ALFOMBRAS

Cannon es una empresa textil con más de 45 años de experiencia en el rubro. Cannon es también una compañía preocupada por el medio ambiente y trae alfombras de todas partes del mundo, en especial de países expertos en alfombras, incluyendo Egipto y Turquía.

Las alfombras Cannon le dan un toque especial a cada ambiente de la casa.  Cannon es el importador exclusivo de la marca holandesa líder mundial en alfombras ecológicas Desso en toda Latinoamérica.

Si está buscando alfombras de la mejor calidad con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Cannon Alfombras y descubra todo lo que Cannon le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la más adecuada para cada ambiente de su hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CANNON ALFOMBRAS

Cannon nace durante el año 1963, y desde ese mismo año ofrece una amplia gama de alfombras.  

Cannon es la única empresa de su rubro que ofrece su programa Cannon Recycle, que ofrece alfombras con tecnologías que cuidan el medio ambiente, sin olvidar que incluyen el reciclaje de elementos para la confección de sus diseños.

Cannon tiene nueve sucursales en Santiago, Chile, incluyendo entre ellas un increíble Outlet y ubicaciones en los centros comerciales más importantes del país, incluyendo el Mall Plaza Tobalaba, el Mall Arauco Maipú, el Mall Plaza Sur, el Mall Plaza Vespucio y el Mall Plaza Egaña.

OFERTAS Y PROMOCIONES

La decoración del hogar es muy importante para lograr el ambiente ideal para nuestra vida cotidiana.  Las Alfombras Cannon le dan un toque especial a cada ambiente de la casa.

El catálogo online de Cannon contiene ofertas y promociones en alfombras, muro a muro, pasillos y alfombras para peldaños.  Todo parte de los más de ochocientos productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cannon Alfombras en tu ciudad