Catálogo Cap D'Or, ofertas y descuentos

Catálogos de Cap D'Or y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Cap D'Or en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Cap D'Or a tu alcance

Cap D'Or, es el lugar ideal para encontrar lo mejor en decoración para el hogar, que ofrece productos con diseños innovadores de alta calidad y de marcas exclusivas

CONOCIENDO CAP D'OR

Cap D´or es una empresa familiar presente en el mercado chileno hace más de 35 años, lo que ha hecho que sea un lugar ampliamente reconocido de generación en generación.

Buen gusto, estilo y vanguardia en diseño son algunas de las cualidades de los productos que encontrará en Cap D’or.  Encuentre el regalo ideal para hombre o mujer, como finos juegos de posavasos, descorchadores con diseños exclusivos, joyeros originales y elegantes y mucho más.

Si busca artículos decorativos para el hogar o quizás algún detalle para alguien especial, entre al catálogo en línea de Cap D'Or y descubra todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido en línea o acérquese a una de sus sucursales más cercana donde encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CAP D'OR

En Cap D'Or se caracterizan por tener una amplia gama de productos dedicados a la decoración, mesa, cocina, baño, regalos; entre otros. Les interesa que éstos sean de calidad, innovadores y con estilo.

Cap D'Or son representantes de marcas exclusivas tales como: Jason Products, Finna, Windish, Concepts, Santini Christmas; entre otras.  Las que están presentes en grandes mercados alrededor del mundo.

En la actualidad Cap D'Or está presente en cuatro importantes malls de Santiago y a través de la venta online, quieren que más clientes puedan disfrutar de los detalles que harán cambiar su vida.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al newsletter de Cap D'Or y reciba todas sus novedades y ofertas.

Y no pierda de vista el catálogo online de Cap D'Or, siempre encontrará innovadores diseños con detalles únicos y de la mejor calidad, con atractivas promociones que le encantarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cap D'Or en tu ciudad