Cupones de descuento Caprese Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Caprese

Catálogos Restaurantes

Encuentra Caprese en tu ciudad

Todas las ofertas Caprese a tu alcance

Caprese es el lugar ideal para los fanáticos de la comida italiana, un rico lugar que le ofrece muchas opciones para todos los gustos, y un servicio de primera clase

CONOCIENDO CAPRESE

Caprese es uno de los restaurantes italianos de Santiago que destaca por su relación precio-calidad.  Este lugar que se emplaza en el Mirador del Alto Las Condes se especializa en pizzas, pastas y originales ensaladas.

Con la idea de "retener un pedacito de Italia en cada bocado" el restaurant Caprese ofrece una completa carta de delicias italianas que incluye sandwiches, risottos, pizzas, pastas y ensaladas, además de una rica selección de pastelería. 

Si está buscando donde saciar sus antojos de comer pizza o ricas pastas, no dude en acercarse a una de las sucursales del Restaurant Caprese, donde encontrará el verdadero sabor de una rica pasta al estilo italiano, además de otras especialidades que solo Caprese le ofrece.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CAPRESE

Caprese es un proyecto personal del destacado chef Walter Monticelli, cuenta con una fresca visión de la gastronomía, fruto de años de estadías entre Nueva York, Londres y su querida Italia.

Así es que se invita a retener un pedacito de esas latitudes en cada bocado del Restaurant Caprese, con una variada carta que incluye sándwiches, risottos, pizzas, pastas y ensaladas, siendo un restaurant afiliado a la asociación de pizzería italianas en Chile (API).

Inaugurado a finales de julio de 2009, Caprese mezcla la sofisticación de restaurant lounge, con toques neoyorquinos, pero que a pesar de eso, es familiar, bien atendido y veloz.

PROMOCIONES

Si su antojo es una rica pasta o pizza, lo mejor para saciar su antojo es el Restaurant Caprese.

Visite este lugar en familia, deguste ricos platos y viva un almuerzo entretenido, con los mejores sabores y atractivas promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Caprese en tu ciudad