Catálogo Farmacia Carmen, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacia Carmen

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas Farmacia Carmen a tu alcance

Farmacias Carmen, su farmacia de verdad, que le ofrece el más completo surtido de medicamentos además de una extensa variedad de servicios y los mejores programas de beneficios

CONOCIENDO FARMACIAS CARMEN

Desde hace más de 60 años, las Farmacias Carmen brindan su aporte al cuidado de la salud y al bienestar de los habitantes de Chile, siendo su prioridad la asistencia al cliente en base a la experiencia de los farmacéuticos.

El catálogo online de las Farmacias Carmen permiten acceder a descuentos muy interesantes en medicamentos, campañas de vacunación, productos de higiene y cuidado personal y de belleza.

Si busca una verdadera farmacia, donde encuentre el medicamento que necesite y la información detallada de éste, además de servicios destacados que le ofrezcan grandes promociones y descuentos, entre a http://www.farmaciascarmen.cl y descubra todo lo que Farmacias Carmen le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS CARMEN

En 1948, gracias a la visión y entusiasmo de dos jóvenes profesionales Químico-Farmacéuticos, Carmen Opazo Orellana y Jorge Radrigán Rocco, en Avenida Pedro de Valdivia Nº12 abre sus puertas al servicio de la comunidad de Providencia, la Farmacia Carmen.

En 1994 y después de 46 años, el matrimonio Radrigán-Opazo, vende Farmacia Carmen a la sociedad Farmagestión Ltda., quienes deciden modernizar la Farmacia, ampliando el surtido de productos, priorizando los servicios profesionales y manteniendo el nombre de Carmen como homenaje a su fundadora.

Las sucursales de Farmacias Carmen comenzaron a extenderse desde Providencia. Hoy se encuentran en las ciudades de ProvidenciaLa CisternaPuente AltoSanta Cruz y Vitacura.

PROGRAMAS DE BENEFICIOS

En Farmacias Carmen podrá encontrar diversos programas de beneficios con grandes descuentos y promociones para usted, entre ellos: Receta Solidaria de Laboratorio Recalcina, donde obtiene un descuentos en medicamentos qu se encuentran en el vademécum de Receta Solidaria, y que sean recetados por su médico. El descuento varía según el medicamento.

Programa Chile Salud del Laboratorio Chile, el programa de beneficios para la mujer de hoy, donde accede a beneficios para los medicamentos de Anticoncepción y Tratamientos para el Climaterio.

Además de los Programas Chile Salud del Laboratorio Chile; Programa Viviendo mejor de Laboratorio Novartis; y el Programa de descuento laboratorio Saval 50%, en medicamentos asociados al programa de descuento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacia Carmen en tu ciudad