Promociones Cartoni, ofertas y catálogo

Catálogos de Cartoni y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Cartoni en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Cartoni a tu alcance

Cartoni, el lugar ideal para adquirir el auto de sus sueños, donde además de recibir la mejor asesoría personalizada, cuenta con un excelente servicio de post venta

CONOCIENDO CARTONI

El Grupo Automotriz Cartoni persigue de manera eficiente y con responsabilidad ser una empresa líder en el mercado Automotriz.

Cartoni brinda los máximos estándares de servicio y post venta, a fin de no sólo cautivar al cliente con la venta de un vehículo, sino de fidelizarlo a través de una atención personalizada.

 Si está pensando en adquirir el auto de sus sueños, ingrese a cartoni.cl, y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Cartoni le ofrece, haga su cotización en línea, y luego acérquese a una de sus sucursales donde obtendrá la mejor asesoría personalizada.

ORIGEN CARTONI

Desde su orígen en 1976, el Grupo Automotriz Cartoni ha estado vinculado al mercado automotriz.  Debido a su estrecha relación con el mundo motor, los hermanos Orlando, Patricio y Pablo Cartoni Viale comenzaron a importar repuestos de maquinaria para abastecer desde Valparaíso a todo Chile.

En 1983 amplian su giro abriendo la primera sucursal como automotora en calle Arlegui 145, Viña del Mar.  Hoy día representan en la V Región a una veintena de marcas consolidando trayectoria, reputación y liderazgo próximos a cumplir 40 años en el mercado.

En el Grupo Automotriz Cartoni, la excelente calidad del servicio y personal altamente capacitado, hace que su equipo se destaque, tomando una posición en el mercado de vanguardia en materia de post venta y servicio técnico.

FINANCIAMIENTO CARTONI

Consulte por la mejor alternativa para obtener un crédito.  Cuentan con distintas posibilidades para que se lleve un auto nuevo o usado.

Si sueña con tener su primer automóvil o cambiarlo por uno nuevo, en Cartoni tienen su crédito pre-aprobado ¡a sólo un click!  Consulte por sus alternativas de Financiamiento Forum, Santander Consumer Finance y MAF Financiamiento Automotriz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cartoni en tu ciudad