¿Buscas las mejores ofertas de Cartoys?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cartoys estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cartoys ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cartoys y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Autoplanet "Especial viajes" válido del 06/09/2022 al 30/09/2022.

Encuentra ofertas de Cartoys en tu ciudad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos

Cartoys, todas las ofertas a tu alcance

Car Toys, es el lugar ideal para todas las personas que buscan accesorios de gran calidad para su auto, que ofrece productos de las mejores marcas a precios muy competitivos

CONOCIENDO CAR TOYS

Empresas de audio profesional para autos como BlaupunktSonyBravox y Pioneer confían en Car Toys desde hace más de 10 años para la venta e instalación de sus productos en Chile.

Para Car Toys lo más Importante son Sus Clientes  Cuando usted los elije, para ellos es un compromiso de por vida en brindarle la mejor Atención y los mejores productos Siempre.

Si está buscando los mejores accesorios de marcas reconocidas para su auto, entre al catálogo en línea de Car Toys y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su hogar o acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA CAR TOYS

Car Toys nació en Chile en el 2002 sobre Av. Apoquindo, allí en un pequeño local comenzaron a hacer su fiel clientela.

Pocos años después Car Toys se trasladó a Av. Las Condes 8173 en donde pueden mejorar su taller de instalaciones y sala de ventas.

En el 2010 abrieron el primer Thule Store de Sudamérica donde ofrecen toda la línea de la marca Sueca con el asesoramiento de personas altamente capacitadas en estos productos.

SERVICIOS CAR TOYS

Atención Satisfactoria: Para ellos la Venta está realizada días después que su personal se contacta con los clientes para saber cómo está funcionando el producto o Servicio Adquirido y expresa su satisfacción.

Instalación de Accesorios: Desde la Radio, Parlante, Alarma o simplemente las Barras de otro coche, todo es Instalado Profesionalmente por personal Calificado, de esa manera pueden garantizar la instalación de por vida.

NUEVO SERVICIO A DOMICILIO: Retiran el Auto a Domicilio, para hacer cualquier tipo de instalación como también arreglos de Lata y Pintura.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones de Precio-Calidad y brindamos un servicio exclusivo de Garantia de Instalacion de Por Vida!!!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cartoys y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona