Casa Ximena
Casa Ximena

Casa Ximena - Catálogos y códigos de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Ximena

Encuentra Casa Ximena en tu ciudad

Todas las ofertas Casa Ximena a tu alcance

Casa Ximena, el lugar ideal para hacer sus compras en el momento que lo necesita, donde encuentra una gran variedad de productos, de excelente calidad y a muy buenos precios

CONOCIENDO CASA XIMENA

Las tiendas de venta de artículos para el hogar Casa Ximena ofrece lo más nuevo en electrohogar, línea blanca, dormitorio, computación, electrodomésticos, bicicletas y para el cuidado personal.

La tradición y la historia de esta tienda no se comparan a ninguna otra. Es por ello que su público constante y fiel la prefiere.

Para su comodidad, nada mejor que revisar los precios publicados en casaximena.cl, comparar precios de artículos como celulares o estufas. Luego, recorrer alguna de las sucursales y locales exclusivos de la empresa para comprar ahorrando dinero.


HISTORIA CASA XIMENA

La Casa Ximena, un negocio familiar nacido en el corazón de la V región, con 44 años de experiencia, se ha ido expandiendo gracias a los cierntos de clientes que diariamente llenan sus tiendas.  Ya se puede encontrar Casa Ximena en la IV y V región.

La familia Ahumada Fernández ha logrado consolidarse en el mercado regional y nacional con una poderosa marca que compite día a día junto a la gran industria.

Los locales de Casa Ximena en Quilpue y Quillota son los más visitados por los chilenos.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

No pierda de vista el catálogo de Casa Ximena en su página web, donde siempre encontrará nuevas promociones y y las últimas novedades de Casa Ximena.

Además en Casa Ximena, si compra online, tiene la posibilidad de escoger el local donde quiera retirar sus compras.

Otras tiendas Computación y electrónica en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo