Logo CDO Promocionales
Logo CDO Promocionales

CDO Promocionales - Ofertas, Catálogos y Promociones

¡Anótate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de CDO Promocionales

¡Anótate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas CDO Promocionales a tu alcance

CDO Promocionales es un catálogo que te permite obtener artículos promocionales y regalos de excelente calidad, seleccionados por expertos y que brindan la mejor alternativa de compra

CONOCIENDO CDO PROMOCIONALES

CDO Promocionales es una empresa importadora de artículos promocionales, venta exclusiva a Distribuidores, con oficinas permanentes en Argentina, México, Chile y Colombia.

CDO Promocionales brinda la mejor colección de artículos para que sus clientes hagan buenos negocios y para que los anunciantes comuniquen eficientemente su Marca.

Si eres distribuidor y buscas artículos de excelente calidad y de diversas categorías, entra al catálogo en línea de CDO Promocionales y descubre todo lo que tiene para ti, encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu stock con productos novedosos y muy creativos que harán aumentar tus ingresos.


HISTORIA Y TRAYECTORIA CDO PROMOCIONALES

CDO Promocionales es una empresa multinacional creada en 2004 dedicada a la selección, importación y venta mayorista de artículos promocionales y regalos.

Los distribuidores, como agencias de merchandising, agencias de promociones e impresores, son la base de CDO Promocionales ya que no trabajan con el cliente final. Por lo tanto respetan, apoyan y protegen al distribuidor, cuyo rol comercial lo vuelve su socio estratégico.

A través de alianzas estratégicas, CDO Promocionales cuenta con oficinas de compra en Hong Kong y Shanghái, y un equipo de auditores que controlan permanentemente la calidad de la mercadería. También ofrecen una amplia gama de productos con tempos reducidos de entrega almacenados en Alemania.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de CDO Promocionales en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que CDO Promocionales siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Multitiendas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.