Favorito

Chicco - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Chicco y de Juguetes y bebés en tu ciudad

¡Añade Opaline a tus Favoritos!
Termina Hoy
Ofertas de Opaline  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Chicco a tu alcance

Chicco, es la marca que hace sonreír a los más pequeños, brindando soluciones seguras diseñadas para satisfacer las demandas de los bebés en todas las fases de su crecimiento

CONOCIENDO CHICCO

Con casi 60 años de experiencia y líder del mercado en el mundo, el objetivo de Chicco es, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos.

En Chicco ofrecen soluciones seguras, pensadas únicamente para responder a las diferentes exigencias de los niños desde su nacimiento.

En Chicco saben que los primeros 36 meses de la vida de un niño son momentos únicos e irrepetibles.  Es por eso que se comprometen diariamente a estar cerca de los padres con toda su pasión y experiencia, para hacer que cada uno de esos momentos sea un momento para vivir en total serenidad.

ORIGENES Y TRAYECTORIA CHICCO

En 1946, Pietro Catelli fundó Artsana, una agencia comercial que se especializa en la producción y distribución de artículos de medicamentos, y pronto se convirtió en líder del mercado.

En 1958 nace la marca Chicco. Después del nacimiento de su hijo Enrico, cariñosamente llamado Chicco, Pietro Catelli tiene su mayor intuición empresarial: crear una marca especializada en el sector del cuidado del bebé.

Nace Chicco, una marca que en pocos años se convierte en una referencia para los padres y se establece como el líder del mercado en Italia, que luego se conoce a través de los años y las tierras en el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Chicco y manténgase informado sobre sus nuevos lanzamientos, productos y las atractivas promociones que Chicco ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Chicco siempre está lanzando para satisfacer las necesidades tanto del bebé como de sus padres.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chicco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad