Cupones de descuento Chuck E. Cheese´s Diciembre 2017

Catálogos de Chuck E. Cheese´s y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Chuck E. Cheese´s a tu alcance

Chuck E. Cheese's, es el lugar donde un niño puede ser niño. Sus juegos, comida, premios y show, hacen que sea el restaurante más apropiado para niños de cualquier edad

CONOCIENDO CHUCK E. CHEESE'S

Con más de 35 años y casi 500 locales alrededor del mundo, Chuck E. Cheese´s es uno de los lugares de entretenimiento infantil más populares del planeta.

En Chuck E. Cheese's  ofrecen juegos, premios, celebraciones de cumpleaños, eventos, comida y entretención para familias con niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los ya mayores.

Si busca el lugar perfecto para disfrutar de un momento entretenido y divertido al lado de sus niños, entre al catálogo en línea de Chuck E. Cheese's y descubra todas las sorpresas que le esperan en este fabuloso mundo de entretenimiento.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHUCK E. CHEESE'S

Chuck E. Cheese's llega a Chile en 1993. Actualmente tienen 5 locales ubicados en La Dehesa, La Florida, Maipú, Viña del Mar y Concepción. Pronto estarán entregando la entretención familiar de este mágico lugar en otros lugares del país.

En Chuck E. Cheese’s los niños pueden disfrutar libremente de todos los juegos y atracciones que tienen especialmente para ellos.  Desde los más modernos juegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenciones mecánicas para los más pequeños.

En Chuck E. Cheese’s cada día está lleno de sorpresas!  Es La mezcla perfecta de exquisita comida con la mejor diversión. Y si además le suma seguridad para sus hijos en un ambiente cómodo y climatizado, se resume todo en un espectacular panorama.

CUMPLEAÑOS Y EVENTOS

Sus fiestas son la manera más genial y entretenida para que sus hijos celebren su cumpleaños y disfruten de toda la diversión en Chuck E. Cheese’s. Sólo tiene que relajarse, porque ustedes hacen todo el trabajo… Esa es la magía!  Infórmese de precios y paquetes de cumpleaños, reserve e imprima su invitación.

Además, Chuck E. Cheese's son expertos en celebraciones de eventos.  Los cuales ofrecen: Seguridad (kid check); Climatización; Show a la medida de su empresa; Duración desde 2 horas en Restaurante y zona de juegos; Disponibilidad de horario; Local abierto a todo público, cerrado total o parcialmente, según tipo de evento contratado; Utilización de todos los juegos, los cuales expenden tickets canjeables por premios; Utilización de todas las comodidades que tiene el local; Personal de servicio y apoyo exclusivo en toda la organización del evento; sorteo de ticket blaster.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chuck E. Cheese´s en tu ciudad