Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cintegral.

¿Buscas las mejores ofertas de Cintegral?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cintegral estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cintegral ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cintegral y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Computación y Electrónica como el folleto de PC Factory "Ofertas imbatibles Pc Factory" válido del 01/07/2022 al 04/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cintegral y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Computación y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Computación y Electrónica en tu ciudad

Cintegral, todas las ofertas a tu alcance

Cintegral, la mejor solución a sus problemas computacionales y de redes, donde encontrará la mejor asesoría técnica, y los mejores productos con un excelente servicio post-venta

CONOCIENDO CINTEGRAL

Cintegral es uno de los más importantes proveedores de productos del área de computación.  Que atiende las necesidades de sus clientes proporcionándoles la asesoría para desarrollar sus proyectos computacionales.

Sus ejecutivos están capacitados para dar solución a su pedido en forma eficiente, en lo que se refiere a precio, calidad, rapidez, con un excelente servicio de post-venta.

Si está buscando asesoría para un problema computacional o desea adquirir algún accesorio de computación, sólo entre a cintegral.cl, encuentre lo que más se adapte a sus necesidades, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CINTEGRAL

Computación Integral S.A. es una empresa que comenzó sus operaciones en el año 1994.  Actualmente cuenta con más de 20 años de expeirencia en el mercado.

Actualmente, Computación Integral S.A es una empresa válida y competitiva a nivel nacional, con oficinas en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Los Andes y Quilpué.

Las tiendas Cintegral se ubican en Viña del Mar, Los Andes, ValparaísoSantiago, Quilpué y San Felipe, entre otras ciudades importantes del país.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No deje de consultar los catálogos y folletos en línea con la información de ofertas y promociones en tecnología.

Y revise periódicamente su catálogo online, ya que siempre encontrará productos y servicios nuevos, que Cintegral está constantemente integrando a su página web, para satisfacer sus necesidades.

Más ofertas de Computación y Electrónica

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal