Favorito

Clarks - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Clarks y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Clarks a tu alcance

Clarks, es la mejor opción en calzados de última tendencia en gran variedad de modelos y diseños para toda la familia, que ofrece gran variedad de estilos para toda ocasión

CONOCIENDO CLARKS

Clarks es una marca de calzado caracterizada por el equilibrio conseguido entre calidad en los acabados, cuidados diseños y una gran comodidad que solo los mejores zapatos pueden ofrecer.

Con diseños de estilos muy variados que no olvidan la belleza propia de los modelos más clásicos, Clarks crea una nueva colección cada temporada para adaptarse a las nuevas tendencias y aportar su propia personalidad al panorama de la moda. 

Si busca zapatos de última tendencia en gran variedad de estilos para toda la familia, entre al catálogo en línea de Clarks y descubra la amplia variedad de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CLARKS 

Combinando el oficio del zapatero y looks inspirados en pasarelas internacionales, Clarks fundada en 1825 es una de las más reconocidas en calzado para el día a día, y sus modelos para hombre y mujer cuentan con excepcional confort y estilo.

Con gran variedad de productos, se puede definir a Clarks como una firma seria de sobria elegancia que garantiza un resultado equilibrado y estéticamente acertado en todas las ocasiones.

Clarks ofrece un tallaje compuesto por números completos y números medios. De esta manera, facilita al cliente la tarea de elegir talla y modelo.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo online de Clarks, siempre encontrará nuevos diseños y modelos con atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

Para aprovechar las increíbles ofertas de  Clarks, nada mejor que comparar precios en sus catálogos y luego acercarse a cualquiera de sus tiendas exclusivas y aprovechar sus fabulosos descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Clarks y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad