Ofertas Coggiola Joyas, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Coggiola Joyas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Coggiola Joyas en tu ciudad

Todas las ofertas Coggiola Joyas a tu alcance

Coggiola Joyas, es el lugar ideal para los amantes de las joyas, donde encontrará las más finas y elegantes joyas de plata fina y de gran variedad de piedras semi-preciosas

CONOCIENDO COGGIOLA JOYAS

Coggiola Joyas es una conocida marca del país, especializada en la venta de joyas de lujo, de plata, oro y con incrustaciones de piedras preciosas.

En Coggiola Joyas encontrarán diversos productos como, anillos de compromiso, argollas de matrimonio, colgantes, aros y collares.  La exclusividad en Joyas de Plata fabricadas en Chile, con orfebres que rescatan el diseño Mapuche.

Si busca elegantes y finas joyas de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Coggiola Joyas y descubra el amplio surtido de productos que le ofrecen, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la joya que busca adaptada a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COGGIOLA JOYAS

Coggiola Joyas es una Joyería especializada en ventas de plata fina, acero quirurgicos, aros abridores de bebé en oro. Trabajos de la India, Italia, Colombia, China, y Chile.  Con Calidad garantizada por la tradición familiar de más de 40 años en  Chile en el rubro de la Joyería en Plata Fina.

Coggiola Joyas ofrece una propuesta elegante y diferente en Joyas de Plata Fina.  Joyas creativas e innovadores, en la vanguardia de la moda contemporánea.

Andrea Coggiola opera desde 1994 en su casa matriz ubicada en el centro de Providencia, Plaza Lyon.  Se amplía en el 2009 en el Mall Plaza Vespucio, y a principios de 2014 en el Mall Plaza Egaña.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Coggiola Joyas, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán, que no las podrá resistir.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Coggiola Joyas siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coggiola Joyas en tu ciudad