Ofertas Comercial San Cristóbal, promociones y catálogo

Catálogos de Comercial San Cristóbal y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Comercial San Cristóbal en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Comercial San Cristóbal a tu alcance

Comercial San Cristóbal, es el lugar ideal para encontrar materiales de construcción, así como artículos de ferretería y línea blanca, que ofrece productos de excelente calidad y de marcas reconocidas

CONOCIENDO COMERCIAL SAN CRISTOBAL

Comercial San Cristóbal S. A. es una empresa distribuidora de materiales de construcción, línea de hogar y ferretería.  Se encontramos asociados a la cadena de ferreterías mas grande del país, MTS S.A. (Materiales y Soluciones) y la red de placacentros Masisa S.A.

En Comercial San Cristóbal ponen a su disposición más de 20.000 productos nacionales e internacionales, donde destacan marcas como: Soquina, Masisa, Duratec Vinilic; Amesti; Prodalam; Forestal Arauco; Cordillera; Villalba; Faneloza.

Si busca materiales de construcción además de productos de ferretería y hogar, no duce en acercarse a una de las sucursales de Comercial San Cristóbal, donde encontrará los productos de la más alta calidad y de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COMERCIAL SAN CRISTOBAL

A mediados de la última década del siglo XX, nacía la red de materiales y soluciones MTS, con el objetivo de reunir a las ferreterías más importantes y lograr una fuerza de compra para atraer a proveedores de todo el mundo.

Comercial San Cristóbal MTS es una cadena de ferreterías que pertenece a esta red y brinda la posibilidad de comparar precios y aprovechar las ofertas y promociones, con importantes descuentos que se presentan en el catálogo online.

Los locales comerciales de la red MTS se encuentran a lo largo de todo el país, con más de 100 negocios repartidos en las principales ciudades.

SERVICIO AL CLIENTE

En Comercial San Cristóbal ponen a su disposición los mejores servicios, entre ellos: Producto a Pedido: Consulte por la gran variedad de productos que pueden traer exclusivamente para usted; Entrega a domicilio: De sus bodegas y salas de venta directamente a la puerta de su hogar; Atención Especializada: Cuentan con especialistas en cada área, con años de experiencia en el rubro, para brindar atención oportuna y de calidad; Servicios de Dimensionado: Basta que adquiera sus productos de dimensionado y luego solicite a un vendedor del patio constructor que los dimensione al tamaño que necesita.

Además, puede realizar sus compras con las siguientes tarjetas de Crédito: Ripley, abcdin, Tricot y cualquier tarjeta RedCompra; Sugerencias y Reclamos: Su opinión es muy importante para ellos, no dude en contactarlos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comercial San Cristóbal en tu ciudad