¿Buscas las mejores ofertas de Comercial San Cristóbal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Comercial San Cristóbal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Comercial San Cristóbal ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Comercial San Cristóbal y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de MTS "Atornillador de impacto Makita" válido del 01/07/2022 al 31/10/2022.

Encuentra ofertas de Comercial San Cristóbal en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comercial San Cristóbal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Comercial San Cristóbal, todas las ofertas a tu alcance

Comercial San Cristóbal, es el lugar ideal para encontrar materiales de construcción, así como artículos de ferretería y línea blanca, que ofrece productos de excelente calidad y de marcas reconocidas

CONOCIENDO COMERCIAL SAN CRISTOBAL

Comercial San Cristóbal S. A. es una empresa distribuidora de materiales de construcción, línea de hogar y ferretería.  Se encontramos asociados a la cadena de ferreterías mas grande del país, MTS S.A. (Materiales y Soluciones) y la red de placacentros Masisa S.A.

En Comercial San Cristóbal ponen a su disposición más de 20.000 productos nacionales e internacionales, donde destacan marcas como: Soquina, Masisa, Duratec Vinilic; Amesti; Prodalam; Forestal Arauco; Cordillera; Villalba; Faneloza.

Si busca materiales de construcción además de productos de ferretería y hogar, no duce en acercarse a una de las sucursales de Comercial San Cristóbal, donde encontrará los productos de la más alta calidad y de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COMERCIAL SAN CRISTOBAL

A mediados de la última década del siglo XX, nacía la red de materiales y soluciones MTS, con el objetivo de reunir a las ferreterías más importantes y lograr una fuerza de compra para atraer a proveedores de todo el mundo.

Comercial San Cristóbal MTS es una cadena de ferreterías que pertenece a esta red y brinda la posibilidad de comparar precios y aprovechar las ofertas y promociones, con importantes descuentos que se presentan en el catálogo online.

Los locales comerciales de la red MTS se encuentran a lo largo de todo el país, con más de 100 negocios repartidos en las principales ciudades.

SERVICIO AL CLIENTE

En Comercial San Cristóbal ponen a su disposición los mejores servicios, entre ellos: Producto a Pedido: Consulte por la gran variedad de productos que pueden traer exclusivamente para usted; Entrega a domicilio: De sus bodegas y salas de venta directamente a la puerta de su hogar; Atención Especializada: Cuentan con especialistas en cada área, con años de experiencia en el rubro, para brindar atención oportuna y de calidad; Servicios de Dimensionado: Basta que adquiera sus productos de dimensionado y luego solicite a un vendedor del patio constructor que los dimensione al tamaño que necesita.

Además, puede realizar sus compras con las siguientes tarjetas de Crédito: Ripley, abcdin, Tricot y cualquier tarjeta RedCompra; Sugerencias y Reclamos: Su opinión es muy importante para ellos, no dude en contactarlos.

Más ofertas de Ferretería y Construcción

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona