Catálogo Cómodo, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cómodo

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Cómodo a tu alcance

Cómodo Muebles es el lugar ideal para todo el que busca los objetos más innovadores para la decoración de los diferentes ambientes de su hogar, alegrando todo el entorno familiar

CONOCIENDO COMODO MUEBLES

Cómodo Muebles comercializa productos que alegran la vida por su gran carácter, sorprendiendo al usuario con la manera en que solucionan los problemas de todos los días.

Son objetos funcionales, de autor que cuentan una historia, hacen una crítica social o tienen en su diseño, implícito un discurso político que es descubierto en cada uso. Son los mejores regalos, para amigos, parejas o para uno como esa pieza de diseño exclusiva que buscaba para su colección.

Si busca artículos de decoración para todos los ambientes de su hogar, no dude en acercarse a una de las sucursales de Cómodo más cercana donde encontrará productos de gran calidad e innovadores diseños.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COMODO MUEBLES

La tienda Cómodo fue fundada en 2008 por el Diseñador Industrial Christian Erdmann, quien durante sus estudios se motivó escuchando sobre tiendas de diseño maravillosas en otras partes del mundo.

Así nació la primera sucursal de Cómodo en el subterráneo del Drugstore, centro comercial en Providencia. Luego, abrieron una pequeña tienda en el Mall Parque Arauco.  A principios del 2014 se formalizaron los acuerdos de representación con marcas líderes de diseño de objetos y regalos.

Las marcas del convenio son Kikkerland, Doiy, Luckies, Black+Blum, Areaware y Mateo. Han logrado distribuir al menos a 15 tiendas en Chile. Además, en paralelo se pone en marcha el proyecto de la tienda online de Cómodo.

LOS MÁS INNOVADORES DISEÑOS EN COMODO

Si está buscando un regalo con diseños innovadores para sobresalir de los otros regalos, vaya a Cómodo Muebles, encontrará una gran variedad para escoger el más adecuado.

En Cómodo Muebles se vende, se vive y se crea diseño...

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cómodo en tu ciudad