Estamos a punto de publicar ofertas de Consorcio Persa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Consorcio Persa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Consorcio Persa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Consorcio Persa ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Consorcio Persa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Muebles y Decoración como el folleto de CIC "Verano 2022" válido del 10/01/2022 al 20/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Consorcio Persa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Muebles y Decoración

Política de privacidad

Otras tiendas de Muebles y Decoración en tu ciudad

Consorcio Persa, todas las ofertas a tu alcance

Consorcio Persa, es el lugar ideal para encontrar alfombras de todos los estilos, colores, tamaños y texturas, que ofrecen una amplia variedad de diseños tradicionales y modernos

CONOCIENDO CONSORCIO PERSA

Consorcio Persa es una empresa especializada en alfombras con más de 25 años de experiencia.  Sobresale tanto por sus creativos e innovadores diseños como por su variedad de productos, todos importados de origen y hechos a mano.

Consorcio Persa brinda a sus clientes un servicio de calidad.  Cuenta con un equipo de profesionales para asesorar a sus clientes en su compra.  Lo conforman vendedores y diseñadores, todos capacitados para ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Si está buscando alfombras para la decoración de su casa u oficina, lo mejor es revisar el catálogo en línea de Consorcio Persa y descubrir las más apropiadas a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará un excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSORCIO PERSA

Elegir una alfombra no es fácil, ya que influyen diferentes factores como el estilo, tamaño, calidad, el factor moda, entre muchos otros.  En Consorcio Persa, desde 1990 se especializan en estos elementos decorativos indispensables para el hogar, convirtiéndose en líderes del mercado.

En Consorcio Persa están a la vanguardia en diseño porque consstantemente están importando las nuevas tendencias internacionales, todas son piezas originales y hechas a mano.

Consorcio Persa también ha trabajado en importantes proyectos hoteleros, restoranes, y oficinas a lo largo de todo el país. También con destacados decoradores nacionales.

SERVICIOS, OFERTAS Y PROMOCIONES

Gracias al servicio de demostración, los clientes pueden probar las alfombras en el mismo sitio que están decorando. De esta forma, se evita comprar algo que luego no combine.

¡No se pierda las ofertas y promociones de Consorcio Persa!

Más ofertas de Muebles y Decoración

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal