Ofertas Cortefiel, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Cortefiel y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Cortefiel en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Cortefiel a tu alcance

Cortefiel, es la mejor opción para todas las personas que buscan prendas para hombres y mujeres de última tendencia, que ofrece diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CORTEFIEL

Creada en 1945, la marca Cortefiel se dirige a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora.

Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo.

Si busca ropa de tendencia y con diseños exclusivos de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Cortefiel y descubra todo lo que esta marca internacional le ofrece y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que más se adapta a su estilo y gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CORTEFIEL

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel.  Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.

Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas o homewear.

En la actualidad Cortefiel está presente en 40 países con 286 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

FRANQUICIAS

Grupo Cortefiel cuenta con una amplia red de franquicias con más de 600 tiendas éxito comprobado en 87 países.

Su profundo conocimiento del negocio de la moda los ha llevado a un crecimiento continuo y destacado en los últimos años, superando los 2.100 puntos de venta en todo el mundo.

Su misión es convertirse en un grupo internacional líder de marcas minoristas que ofrece la mejor moda y del mismo modo continuar la expansión de su presencia internacional.

En el Grupo Cortefiel buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su Marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad, abriendo puntos de venta en todo el territorio acorde al potencial del mercado.

Operan a través de tiendas individuales en centros comerciales, en las principales calles y/o corners en grandes almacenes adaptándose a las necesidades del mercado. Estarán encantados de recibir su propuesta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cortefiel en tu ciudad