Cupones de descuento Pastelería Cory Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pastelería Cory

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pastelería Cory a tu alcance

Pasteleria Cory es una gran familia que ofrece los más deliciosos sabores, tanto dulces como salados, donde encuentra la mayor variedad de productos para todos los gustos

CONOCIENDO PASTELERIA CORY

Durante más de 30 años, este negocio familiar se ha afanado en seguir ofreciendo preparaciones clásicas e ir innovando de acuerdo a los gustos y necesidades de sus clientes.  Por ello, cada seis meses evalúan la incorporación de nuevos productos.

Algunos clásicos de "Cory", está la torta María Antonieta, hecha con tres tipos de chocolate, blanco, amargo y con leche, infaltable los strudel en sus diferentes versiones.  El café también juega un rol importante, ocupando un lugar especial en la carta.

Si no quiere perder la oportunidad de probar los deliciosos sabores de Pastelería Cory, acérquese a una de las sucursales más cercana y disfrute con amigos y familiares del exquisito sabor que esta gran familia le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PASTELERIA CORY

Los sabores que ofrece la pastelería austriaca "Cory" tienen historia.  En 1983 los hermanos Ungar, Johnny y Andrés, instalaron en Chile el primer local, de los diez que tienen actualmente, siguiendo una dulce tradición familiar que comenzó en 1924 en Viena.

Las tortas y pasteles de Pastelería Cory son tan ricos que hicieron que un negocio familiar creciera hasta convertirse en una cadena de locales con presencia en las principales ciudades, centros comerciales y malls de todo Chile.

Encuentra una sucursal Pastelería Cory en los locales de Pastelería Cory Plaza VespucioPastelería Cory ApumanquePastelería Cory Plaza Oeste o Pastelería Cory Alto Las Condes.

PEDIDO PARA EVENTOS

En los diez locales que Pastelería Cory tienen en la Región Metropolitana, en Santiago de Chile, y en los supermercados donde se distribuyen algunos de sus productos, se pueden encontrar una amplia variedad de preparaciones, las que también contemplan opciones saladas, para comer en el lugar o para encargar a pedido para eventos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pastelería Cory en tu ciudad