Ofertas Corycor, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Corycor

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Corycor en tu ciudad

Todas las ofertas Corycor a tu alcance

Corycor, es la mejor opción para las personas que buscan trajes de baño y ropa interior de excelente calidad, que ofrece prendas con diseños de tendencia para toda la familia

CONOCIENDO CORYCOR

Industrias Corycor es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, deportiva, vestidos de baño y ropa interior masculina.

Corycor ofrece prendas con calidad y personal competente, generando beneficios para sus clientes, accionistas, colaboradores, acreedores, proveedores, el estado y la sociedad.

Si busca vestidos de baño y ropa interior de la mejor calidad y bellos diseños, entre al catálogo en línea de Corycor y descubra todo lo que Corycor le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la prenda que más se ajusta a su estilo.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CORYCOR

Corycor es una Empresa Productora, Importadora y Comercializadora de productos textiles colombianos.  La misión de Corycor es ser parte del estilo de vida de cada una de sus clientes realzando en cada una de ellas su belleza.

Corycor, además de ser muy "femenina" las telas son de excelente calidad sobre todo la creatividad de sus diseños.  Sus productos mantiene​n los mas altos estándares de calidad, siendo vanguardistas en diseño y colores de moda, contando con una amplia gama de productos.

La razón de ser de Corycor es despertar en la mujer chilena la sensualidad, autenticidad y el dinamismo presente en su forma de ser a través de los diseños y colores de prendas esenciales ajustadas a su cuerpo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Para estar al día con las ofertas y promociones de Corycor, nada mejor que acercarse a la sucursal más cercana, siempre encontrará novedosos diseños con atractivas promociones que le encantarán.

Y manténgase conectado a su red social de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Corycor siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Corycor en tu ciudad