Catálogo Costuritas, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Costuritas

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Costuritas a tu alcance

Costuritas, es la mejor opción para todas las personas que buscan telas, hilos y tapices, donde encontrará la más grande variedad de productos de la más alta calidad

CONOCIENDO COSTURITAS

Costuritas es una tienda dedicada a la venta de artículos de cordonería, metraje variado, hilados para tejer e hilados para bordar, contando en esta área con toda la línea DMC.

El esfuerzo y dedicación profesional para satisfacer las necesidades de su gran clientela y público en general ha permitido el posicionamiento de la marca en el mercado como líder en el rubro de cordonerías haciendo que miles de personas en Chile no olvidarán nunca el nombre Costuritas.

Si busca artículos de cordonería o hilados para bordar, entre a http://www.costuritas.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos todo lo que necesita, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COSTURITAS

Costuritas comenzó en el año 1975, sus socios, Louis y Dorita Salata, comenzaron con la instalación de un pequeño local en una galería de la calle Alameda.

La esperanza de sus socios de que este proyecto podía llegar a constituir una gran empresa de este rubro, los motivó a instalar, en 1977, un local en el primer centro comercial del barrio alto de Santiago, el Shopping de Vitacura. 

Costuritas marca registrada de Sociedad Comercial Wisniak y Cia. Ltda. cuenta actualmente con siete locales, vinculados a la venta de accesorios para la costura y manualidades con capacidad de ofrecer al público más de 8000 productos.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Revise periódicamente el catálogo de Costuritas en su página web, siempre encontrará nuevos productos y colecciones con atractivas promociones que le encantarán.

Y recuerde que Costuritas también presta servicio de bordado a máquina de prendas y toallas e impresión inmediata de etiquetas para la ropa escolar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Costuritas en tu ciudad