Promociones Cruzycia, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cruzycia

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Cruzycia a tu alcance

Cruz, es la mejor opción para encontrar neumáticos, gran variedad de baterías y los mejores lubricantes para su vehículo, que ofrece gran variedad de servicios y la mejor atención

CONOCIENDO CRUZ

Cruz, es una próspera y creciente empresa, comprometida con el crecimiento y desarrollo del país, una importante red de distribución de lubricantes y uno de los líderes en la venta y distribución de neumáticos a nivel nacional.

Cruz es uno de los principales operadores de productos y servicios automotrices del país, reconocido por su calidad y servicio, buscando siempre la satisfacción y confianza de sus clientes.

Si busca los mejores neumáticos de la región, entre al catálogo en línea de Cruz y Cia. y descubra todo lo que Cruz le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención y el mejor servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRUZ

Cruz, fue fundada en Los Ángeles, en 1974.  Desde sus inicios hasta hoy, ha tenido un gran desarrollo, liderando el mercado nacional de la venta y distribución de neumáticos y un importante actor de la industria del lubricante, baterías y recauchaje a nivel nacional.

En 1981 Cruz obtiene la franquicia de la marca Good Year, extendiendo sus operaciones a toda la VIII Región.  En 1982 obtiene la franquicia de la marca Bandag Inc., incorporando el Servicio de Recauchaje a su línea de Productos.

En 2008 Cruz obtiene también la representación exclusiva para todo el país de la importante marca de lubricantes Castrol, consolidándose en la industria del lubricante a nivel nacional.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Para conocer todas sus ofertas y promociones, sólo revise periódicamente el catálogo online de Cruz y encuentre siempre nuevos productos.

Y recuerde que Cruz tiene a su disposición una amplia variedad de servicios a su disposición en todas sus sucursales para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cruzycia en tu ciudad