Estamos a punto de publicar ofertas de Cruzycia.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Cruzycia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cruzycia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Cruzycia ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cruzycia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Autoplanet "Promos del mes" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cruzycia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Cruzycia, todas las ofertas a tu alcance

Cruz, es la mejor opción para encontrar neumáticos, gran variedad de baterías y los mejores lubricantes para su vehículo, que ofrece gran variedad de servicios y la mejor atención

CONOCIENDO CRUZ

Cruz, es una próspera y creciente empresa, comprometida con el crecimiento y desarrollo del país, una importante red de distribución de lubricantes y uno de los líderes en la venta y distribución de neumáticos a nivel nacional.

Cruz es uno de los principales operadores de productos y servicios automotrices del país, reconocido por su calidad y servicio, buscando siempre la satisfacción y confianza de sus clientes.

Si busca los mejores neumáticos de la región, entre al catálogo en línea de Cruz y Cia. y descubra todo lo que Cruz le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención y el mejor servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRUZ

Cruz, fue fundada en Los Ángeles, en 1974.  Desde sus inicios hasta hoy, ha tenido un gran desarrollo, liderando el mercado nacional de la venta y distribución de neumáticos y un importante actor de la industria del lubricante, baterías y recauchaje a nivel nacional.

En 1981 Cruz obtiene la franquicia de la marca Good Year, extendiendo sus operaciones a toda la VIII Región.  En 1982 obtiene la franquicia de la marca Bandag Inc., incorporando el Servicio de Recauchaje a su línea de Productos.

En 2008 Cruz obtiene también la representación exclusiva para todo el país de la importante marca de lubricantes Castrol, consolidándose en la industria del lubricante a nivel nacional.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Para conocer todas sus ofertas y promociones, sólo revise periódicamente el catálogo online de Cruz y encuentre siempre nuevos productos.

Y recuerde que Cruz tiene a su disposición una amplia variedad de servicios a su disposición en todas sus sucursales para satisfacer a todos sus clientes.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos