Favorito

Cubillos - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cubillos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Cubillos en tu ciudad

Todas las ofertas Cubillos a tu alcance

Cubillos, es la mejor opción a la hora de buscar trajes elegantes y hechos a la medida, que ofrece el más amplio surtido de trajes y accesorios de excelente calidad

CONOCIENDO CUBILLOS

En Cubillos están dedicados hace 70 años, a la confección de ropa para hombres.  Su experiencia se ve reflejada en productos de la más alta calidad.

La permanente innovación en diseño y tecnología los mantienen a la vanguardia en el mercado nacional.  Además, crean uniformes para hombres de imagen empresarial, conjugando en sus trajes prestigio, diseño y calidad.

Si está próximo a casarse y busca los mejores trajes hechos a medida, tanto para los novios como para los padrinos, de alta calidad y con la mejor confección, su mejor opción es Cubillos, acérquese a una de sus exclusivas tiendas, donde recibirá ua excelente asesoría.

POSICIONAMIENTO CUBILLOS

Desde 1938 en Cubillos están dedicados a la sastrería masculina, manteniendo viva la tradición del círculo virtuoso de la elegancia: vestirse y sentirse bien.

Con la más alta tecnología y rigurosidad en su confección, la línea de uniformes de Cubillos se destaca por su impecable estilo y durabilidad.

Cubillos también cuenta con una nueva gama de uniformes femeninos, en la cual han recuperado una gran marca para mujer, bajo los mismos estándares de calidad de su ropa de Hombre.  Valiant su línea de Uniformes. Diseños cómodos y vanguardistas para la mujer de hoy.

NOVIOS Y TRAJES A MEDIDA

Para los Novios y Padrinos, Cubillos tiene el servicio de arriendo de chaqué y confección a medida con su sastrería de alta costura y las mejores telas importadas para un look perfecto.

En Cubillos cuentan con trajes a medida, Prêt à Porter, accesorios y todo aquello que necesita un hombre distinguido y preocupado de los detalles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cubillos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad